Distrito Sur no hubiera sido lo mismo sin el gran trabajo desempeñado por su jefa, la ahora comisaria Claudia Miralles. Interpretada por la actriz Luisa Martín, Miralles ha sido, es y siempre será el alma de ‘Servir y proteger’, la ficción diaria de RTVE y Plano a Plano que finalizaba ayer su emisión con este bonito epílogo.
Un final redondo y muy merecido para la comisaria Miralles, cuyo discurso de despedida en el último capítulo nos dejó a todos con el corazón encogido.
¡Vuelve a verlo ahora!
¡Y no te pierdas su entrevista de despedida!
La actriz Luisa Martín se despide de 'Servir y proteger'
Para Luisa Martín, interpretar a Claudia Miralles le ha enseñado muchas cosas del mundo de la policía y de la realidad de todos los agentes que velan a diario por la seguridad de la ciudadanía.
Pero no solo ella ha aprendido, también ellos tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo de la actriz y de todo el equipo en su visita a los platós de ‘Servir y proteger’.
Un trabajo, el de Luisa Martín, muy comprometido e incesante a lo largo de estas siete temporadas, tal y como reflejaba la propia actriz en sus redes sociales.
Además, la actriz ha insistido en la labor se servicio público y de información que la serie ha realizado a lo largo de estos casi seis años de emisión. Violencia machista, fraudes y estafas, delitos de odio, delitos cibernéticos… La ficción diaria producida por Plano a Plano ha abordado una gran variedad de temas de actualidad para todos los públicos, que se han mantenido fieles a sus tramas a lo largo de 1372 capítulos.
Hoy se despiden para siempre ‘Servir y proteger’ y su protagonista, pero recordad que ¡podéis empezar a verla de nuevo desde el episodio uno en RTVE Play!