Moda, famosos y tendencias

Primeras fotos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la reconciliación: ¡beso incluido!

  • La pareja disfruta de su viaje más romántico, mientras les llueven las críticas en redes

  • La declaración de amor de Íñigo Onieva: "Mi objetivo es hacerte feliz cada nanosegundo"

  • El bombazo de Tamara Falcó: anuncia boda en 2023 saltándose el consejo de su madre

RTVE.es
4 min.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acaparado las portadas de la prensa rosa estos últimos meses. Un compromiso sorpresa, una ruptura tajante y una reconciliación inesperada, esta podría ser la crónica de su relación, que ahora apunta de nuevo al altar. La hija de Isabel Preysler consiguió que todo el mundo empatizara con ella tras descubrir la infidelidad de su chico. "Veo imposible volver con él. Soy muy cuadriculada para los cuernos", un mensaje poderoso que sus seguidores aplaudieron. No escupas para arriba porque te puede caer encima, esa es la lección que ha aprendido Tamara, que ahora tiene que tragarse sus palabras. La pareja se ha dado una segunda oportunidad y las redes están que arden.

Solo Tamara Falcó sabe los motivos que la han llevado a retomar su relación con Íñigo Onieva después de que se hiciera pública su traición. Sus fans y sus no tan fans no entienden cómo ha podido volver con el empresario. A juzgar por su última publicación, parece que no le importan mucho las críticas a la marquesa de Griñón. Sabíamos que habían decidido retomar su noviazgo, pero todavía no teníamos las pruebas gráficas. Tamara no ha esperado a que los paparazzi les pillen desprevenidos y ha sido ella misma la que ha compartido las primeras imágenes juntos tras su reconciliación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han ido hasta el Polo Norte para disfrutar de unos días en pareja. Un entorno tan íntimo como romántico. Un buen vino, una manta y una chimenea, por la ventana un paisaje teñido de blanco... Así, ¿quién no recupera la magia? En las imágenes vemos a la pareja de lo más acaramelada, ¡incluso hay beso!

Parece que su intención era ver la aurora boreal. No ha podido ser, pero Tamara ha aprovechado este viaje para recuperar la normalidad. Antes de la ruptura, era habitual ver a la hija de Isabel Preysler compartir imágnes de sus escapadas junto a su chico y ahora lo vuelve a hacer, como si aquí no hubiera pasado nada ni ellos fueras los protagonistas de este culebrón.

La romántica declaración de amor de Íñigo Onieva

"Hasta el fin del mundo juntos", así empieza el texto más romántico que Íñigo Onieva le ha escrito a Tamara Falcó hasta la fecha. El empresario está arrepentido y quiere que el mundo lo sepa. "El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir", escribe. Parece que está más enamorado que nunca y piensa aprovechar esta segunda opotunidad que la marquesa de Griñón le ha dado.

No han sido nada fáciles estos últimos meses para el empresario, que define su ruptura como "el episodio más desagradable y duro de mi vida". Onieva incluso se lo toma con humor y hace alusión a una de las frases más icónicas de su chica: "Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nano segundo".

¿Se casará Tamara Falcó en 2023?

Cuando nadie pensaba ver a Tamara Falcó vestida de blanco este año, llega ella y nos sorprende con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas: la marquesa de Griñón no le cierra la puerta al compromiso y puede que pase por el altar más pronto que tarde. "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", confiesa la hija de Isabel Preysler en su última entrevista para el número de febrero de la revista Harper's Bazaar. Teniendo en cuenta las vueltas que da la vida, sobre todo la de Tamara Falcó, habrá que esperar a ver qué ocurre.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz