Moda, famosos y tendencias

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, última hora: primeras declaraciones tras su reconciliación

RTVE.es
3 min.

Ni por un nanosegundo en el metaverso pensábamos que esto iba a ocurrir, pero tal y como desveló la revista ¡HOLA!, Tamara Falcó e íñigo Onieva han retomado su relación, tras la infidelidad del empresario. Con la noticia revolucionando a la prensa del corazón, este jueves hemos podido escuchar las primeras declaraciones de Onieva sobre el asunto y, aunque no desvela mucho, asegura, con una sonrisa en la cara, que: "Yo estoy muy feliz y ella también".

La hija de Isabel Preysler le cerró la puerta el pasado mes de septiembre cuando aseguró que era "muy cuadriculada para los cuernos". Su serenidad a la hora de afrontar las preguntas de los medios de comunicación y su firme discurso nos confundieron, hasta tal punto que nosotros mismos dábamos por imposible una reconciliación, sobre todo después de conocer que la marquesa de Griñón estaba empezando a salir con Hugo Arévalo. Después de muchos rumores, varias fuentes cercanas de su entorno y todo apunta a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se estarían dando una segunda oportunidad.

¿Cómo ha ocurrido? ¿Qué ha pasado entre ellos durante este tiempo? Parece que, después del revuelo mediático que se formó tras su ruptura, ambos han dado el paso para enterrar el hacha de guerra. Según la revista ¡HOLA!, primero se intercambiaron algunos mensajes de texto, después fue Tamara la que le propuso a Íñigo asistir juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro. En aquel momento parecía que volvían a tener una relación cordial, sin rencores, incluso de amistad.

Corazón - Íñigo Onieva reconoce su infidelidad a Tamara Falcó en un comunicado

El 31 de diciembre, Íñigo visitó a Tamara y volvieron a avivarse los rumores de reconciliación. Después de las 12, Íñigo sale de su casa, se sube en su moto y se dirige hacia la casa de Isabel Preysler en Miraflores. Juntos celebran la entrada del nuevo año muy ilusionados, porque según la revista, han decidido empezar el 2023 retomando su relación.

¿Y Hugo Arévalo?

Fuentes cercanas a la pareja hablan de un "milagro navideño". Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva están convencidos de que esta vez será la definitiva y que lograrán hacer funcionar su noviazgo. Felices y juntos, así comienzan en nuevo año. ¿Y Hugo Arévalo?

Podría haber sido la nueva pareja de Tamara Falcó, pero lo suyo no ha prosperado. Ella misma le quitaba importancia al asunto, diciendo que solo habían salido un par de veces. "Lo más importante es que compartimos muchos valores. Y ya, el resto, Dios dirá. Ahora es muy pronto", aseguraba.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz