Moda, famosos y tendencias

La vacilada de Manu Baqueiro en MasterChef, ¿se ha tatuado o no el logo?

RTVE.es
2 min.

Nada más empezar la final de MasterChef Celebrity 7, Jordi Cruz le recordó a Manu Baqueiro la promesa que hizo la semana anterior. “Prometiste hacer un tatuaje si llegabas a la final. No queremos tu palabra, queremos el tatuaje”, le dijo mientras sonreía tímidamente. Y efectivamente, Manu le enseñó su nuevo tattoo con la ‘M’ de MasterChef. En realidad le enseñó dos tatuajes. Uno en el brazo y otro en el tobillo. ¿Eran fake o se los hizo de verdad?

Tatuaje fake

Al principio nadie se lo creía. "¿Se ha hecho un tattoo de verdad?", preguntaba una Lorena Castell sorprendida mientras Manu se lo enseñaba en ‘petit comité’ a los jueces. Pero un pañuelo y un poco de desmaquillante bastaron para que Jordi cruz se lo borrara del brazo de una pasada. Se lo había hecho con un bolígrafo justo antes de entrar.

El primer tatuaje en la historia de MasterChef

Cuando ya nadie le creía, el actor insistió: “Soy un tío de palabra, lo digo de verdad. Y me gustaría que todo el mundo viera esto". Y acto seguido, subió y se levantó el pantalón para enseñar su tobillo. Y efectivamente, estaba la inconfundible ‘M’ de MasterChef. Esta vez, sí. Fino, limpio y real. Manu Baqueiro es el primer y único aspirante en tatuarse el logo del programa y deja marcado en su piel un recuerdo imborrable.

Manu Baqueiro se tatúa el logo de 'MasterChef' RTVE

Lorena Castell se tatuó ella misma en directo

Manu es el primero en tatuarse la ‘M’, pero Lorena Castell fue la primera en tatuarse ella misma, mientras sus compañeros cocinaban. Se hizo un cuchillo, que dice ser su amuleto en el programa. Lo hizo entre risas mientras hablaba con Patricia Conde y se ofrecía a sus compañeros para tatuarles algo también.

¿Qué se ha tatuado Lorena Castell en mitad de las cocinas?

Lo enseñó recién acabado y lo volvió a hacer, ya curado: “Ha cicatrizado perfecto. Y claro que me ha merecido la pena. Es un sello y un recuerdo de mi paso por aquí".

Dos tatuajes en dos personajes distintos que han cumplido con su cometido y han llegado a esta esperda final. Sólo queda un último paso. Enfrentarse a María Escoté y Patricia Conde, y cocinar lo mejor que sepan para conseguir la chaquetilla del duelo final.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz