Moda, famosos y tendencias

Michael Douglas reaparece irreconocible con este cambio físico a sus 78 años

RTVE.es
2 min.

Michael Douglas fue uno de los actores más importantes en Hollywood y los años no pasan en balde para nadie. A principios de 2021 habló en una entrevista sobre sus problemas de salud y sobre cómo la pandemia y el confinamiento le habían pasado factura. También reconoció que está perdiendo la memoria: "Solía echar la culpa a la marihuana", dijo. Desde entonces se ha mantenido alejado de los focos y hoy ha reaparecido con un aspecto muy desmejorado. No queda nada de aquel dandi de Hollywood. Este es su cambio físico.

El antes y el después de Michael Douglas

Antes de confesar sus problemas de salud, Michael Douglas también tuvo que hacer frente a la muerte de su padre, el actor Kirk Douglas, a los 103 años, . Un evento que le dejó sin duda marcado. Una de las últimas veces que le vimos en un acto en público fue en el Roland Garros. Ya entonces aseguró que tras pasar tanto tiempo encerrado en casa había notado cómo su energía se había reducido, así como su memoria a corto plazo. Aunque se puso en manos de los médicos rápidamente, poco más se sabía del actor hasta hoy.

Michael Douglas en un partido de baloncesto en París

El actor se mantiene alejado de los focos mediáticos GTRES

Douglas ha reaparecido con el pelo bastante más largo de lo habitual, con un aspecto descuidado sin peinar y vestido con chándal para disfrutar del partido de baloncesto que ha ido a ver a París. Se encuentra en la capital francesa en pleno rodaje de la serie sobre Ben Franklin en Versalles tras haber veraneado con su esposa desde hace 20 años, Catherine Zeta-Jones, en Mallorca. Está viviendo un gran momento por su trabajo, pero su aspecto ha preocupado a sus seguidores tras aparecer tan desmejorado, sobre todo cuando Douglas fue uno de los grandes dandis de Hollywood y uno de los actores más elegantes en su época.

Se trata de un remake de un clásico dirigido por Fritz Lang en 1956.

Michael Douglas sigue siendo todo un caballero: en su paso por París ha atendido a las personas que se le han acercado para pedirle autógrafos o fotos. Pero su imagen dista mucho de lo que un día Michael Douglas fue. Por otro lado, el actor ha renunciado a los retoques estéticos con el avance de la edad y prefiere ver cómo el tiempo pasa cuando se está acercando a los 80 años.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz