Moda, famosos y tendencias
Lo suyo fue amor a primera vista

Michael Douglas confiesa lo primero que pensó cuando conoció a Catherine Zeta-Jones

RTVE.es
2 min.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Su diferencia de edad nunca fue un impedimento para ellos, que después de más de dos décadas de matrimonio, siguen celebrando su amor. Hoy, además, celebran su cumpleaños. Los actores comparten vida y fecha de nacimiento. Otra bonita casualidad en su historia. Alguna vez hemos escuchado hablar de ella a los propios protagonistas. Michael Douglas aprovecha este día tan especial para felicitar a su mujer públicamente y recordar ese primer encuentro. ¿Fue amor a primera vista?

"Mi primera noche con Catherine fue en el Festival de Cine de Deauville en 1998. Descubrí que ella tenía el mismo cumpleaños que yo, ¡tadaah!", comienza escribiendo en su última publicación de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores. ¿Qué fue lo que pensó? "Descubrí que le encantaba el golf, me di cuenta de que todas mis fantasías se habían hecho realidad. He tenido suerte en este momento de mi vida. Solo tuve suerte. Me impresiona su inteligencia, su sentido del humor y ética de trabajo. Feliz cumpleaños Catherine. ¡Te amo mucho!", concluye. Una felicitación de lo más romántica que demuestra, una vez más, que el paso del tiempo no les ha pasado factura.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones GTRES

Su primer encuentro no fue precisamente un camino de rosas. "Sabes que voy a ser el padre de tus hijos, ¿verdad?", le dijo él entonces. Algo que no le sentó demasiado bien a Catherine Zeta-Jones, que no dudó en contestarle: "He escuchado muchas cosas sobre ti, y veo que son verdad. Buenas noches". La estrella de Hollywood intentó enmendar su error enviándole esa misma noche un ramo de flores, y le funcionó.

Dos décadas de matrimonio dan para mucho. La pareja ha tenido que enfrentarse durante este tiempo a muchos obstáculos: la adicción al sexo, el cáncer de y recientemente los problemas de memoria de Michael Douglas, y la depresión y el trastorno bipolar de Chaterine Zeta-Jones. Obstáculos que han superado juntos. Las estrellas de Hollywood tienen dos hijos en común: Dylan y Carys. "Hemos sido bendecidos con dos niños increíbles y hermosos que nos inspiran todos los días y nos rejuvenecen todo el tiempo", aseguraba la intérprete en una entrevista.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz