Moda, famosos y tendencias
Hispanidad 2022

Camilo da un concierto gratis: ¿cuándo, dónde y cómo verlo en directo?

MARINA SEGOVIA (@MARINUXYS)
2 min.

Camilo presenta su gira 'De adentro pa' fuera tour' por España: "Sueño desde la ilusión y no desde la ambición", asegura. Empezó el 12 de junio en Pamplona y en su paso por nuestro país el cantante actuará gratis en la capital dentro de la celebración Hispanidad 2022. En su cuenta de Instagram el cantante ha anunciado que retransmitirá el show a través de su canal de YouTube para todos aquellos que no puedan asistir al evento, aunque habrá que esperar unas horas para poder verlo online. Sigue leyendo para saber cuándo y cómo seguir en directo el concierto gratis de Camilo.

Camilo actúa gratis en Madrid: horarios y cómo seguir el concierto

La actuación gratuita de Camilo en la Puerta de Alcalá es el plato fuerte del festival de la Hispanidad 2022, que en su programación del 4 l 12 de octubre está compuesta por cientos de actividades literarias, cinematográficas, teatrales, gastronónimas y musicales. Pero sin duda alguna, el cantante colombiano es la gran estrella del cartel. "Es algo con lo que he venido fantaseando por mucho tiempo, de entrada libre, gratuito, en un lugar precioso, enorme, icónico. Parece un sueño", ha afirmado el cantautor sobre el recital que dará en Madrid a través de las redes sociales.

El concierto será el domingo 9 de octubre a las 13.00 horas en la Puerta Alcalá de Madrid. Pero tranquilo si no puedes asistir, el ganador de cinco Premios Grammy Latinos anunció que retransmitirá el evento en su canal de YouTube, aunque para ello tendrás que esperar hasta las 22.00 horas, que será cuando esté disponible en la plataforma de streaming.

En el repertorio que el cantante ha preparado se incluye "Índigo", la canción con la que anunció el embarazo de Evaluna, su esposa, quien dio luz a la primera hija de la pareja hace tan solo unos meses, en abril de 2022. También cantará "NASA", su primera colaboración con Alejandro Sanz. ¿Aparecerá el cantante de "Corazón partío" sobre el escenario?

Además, el programa Corazón antes de su gran día. "Es muy especial porque mi primer concierto de mi primera gira fue en España", ha contado. Ahora presentará su último disco, al completo, acompañada de su esposa y su hija, quien adora viajar. Si quieres ver la entrevista al completo de Camilo, dale al play al vídeo de arriba.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz