Moda, famosos y tendencias
¡Watch it 'SloMo'!

Chanel 'se rompe el alma' con esta espectacular coreografía de la nueva canción de Beyoncé

MARINA SEGOVIA (@MARINUXYS)
2 min.

Desde que Chanel quedó tercera en Eurovisión 2022 se ha convertido en toda una reina en España y... ¡en las redes sociales! La joven cantante de origen cubano arrasa con todo lo que publica en su cuenta de Instagram. Comparte momentos de su día a día en las stories y también pequeños avances de "las cositas que se vienen", como ella misma dice. Está preparando nueva música que muy pronto nos hará mover las caderas. Pero hasta entonces, ¡las mueve ella! Con su booty hypnotic, Chanel ha publicado vídeo en el que baila la última canción de Beyoncé, "Break my soul", con la coreografía de un viejo conocido suyo: Kyle Hanagami, quien le diseñó su 'coreo' para Eurovisión. ¿No nos crees? Agárrate porque vienen curvas. ¡Mira ya el vídeo al puro estilo de Chanel: 'SloMo mo mo mo'!

Chanel vs. Beyoncé

"Así bailaba así, así. Que yo la vi". Cuando Rigoberta Bandini compuso la canción con Amaia seguro que estaba pensando en la persona que le arrebató el primer puesto en el Benidorm Fest Y vaya que si bailaba. Lo lleva haciendo toda la vida y tras su paso por Eurovisión lo defiende más que nunca. La representante de España en Eurovisión 2022 combina el baile con la música siempre que puede y en esta ocasión lo que baila es "Break my soul".

Primero flexionamos las piernas hacia abajo, luego damos un paso a un lado, cruce de pasos, locura de brazos y... ¡ya nos hemos perdido! Es prácticamente imposible seguirle el ritmo a Chanel, que mantiene su esencia latina y picante en su nuevo baile. Uno que ni siquiera Beyoncé ha bailado aún. Pero el dream team de Chanel, encabezado por el coreógrafo Kyle Hanagami, se ha atrevido con ello: "Kyle, te amo y amo todas tus creaciones ¡A darlo todo con esta coreo "Break my soul" de Beyoncé!", ha escrito junto al post.

Los bailarines de la cantante en Eurovisión —Pol Soto, Exon Narcos, María Pérez, Josh Huerta y Raquel Caurin— no han tardado en comentar la coreografía con varios emojis de ardientes fuegos. Chanel, ovacionada en los comentarios de su publicación, continúa trabajando para traer próximamente nueva música. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz