Moda, famosos y tendencias

¿Qué fue de Pablo-Heras Casado, el exmarido de Anne Igartiburu con el que tiene una hija?

  • Pablo Heras-Casado fue el segundo marido de Anne Igartiburu, que antes se casó con Ygor Yebra

  • Juntos tienen un hijo en común: Nicolás, el único hijo biológico de la presentadora

  • Anne Igartiburu, más de 2 décadas presentando Corazón

RTVE.es
3 min.

Anne Igartiburu es uno de los rostros más conocidos de la televisión, gracias a que lleva más de dos décadas presentando 'Corazón' y 17 años acompañándonos en Las Campanadas de Fin de Año en RTVE. Es sin duda, una de las presentadoras de referencia, y aunque estemos acostumbrados a verla en la pequeña pantalla casi a diario, poco se sabe de su vida personal, un espacio que siempre ha querido mantener alejado de los focos. Pero su fama hace de ella uno de los rostros preferidos por la prensa social, que sigue entusiasmada cada uno de los acontecimientos de su vida. El último fue su separación: a principios de 2021 puso fin a su matrimonio con el director de orquesta Pablo-Heras Casado, tras 6 años de relación, cinco de ellos unidos como marido y mujer.

Posado de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado (2019) GTRES / Sergio R. Moreno

Aunque han asistido juntos a varias galas y eventos, el músico siempre ha mantenido un perfil bajo y alejado de los focos. Desde su separación, parece que se centra únicamente en su vida profesional y sus compromisos laborales, entre ellos ser el director especial invitado del Teatro Real de Madrid: ha dirigido dos conciertos y Aufstieg und Fall der Stadt Mahagonny, Il postino, El público, I due Foscari, Der fliegende Holländer y Elías.

En uan de sus últimas publicaciones de Instagram anuncia que ha cumplido su sueño: en 20233 debutará en el emblemático Wagner Festival en la ópera de Bayreuth (Alemania). "Me siento inmensamente honrado y feliz de anunciar que el próximo año haré mi debut en el Wagner Festival, dirigiendo una nueva producción de Parsifal. Este es un sueño hecho realidad que no podía imaginar la primera vez que visité el Festival como estudiante, hace 20 años. Nuestro estreno de Parsifal se estrenará el próximo año Bayreuther Festspiele. Me siento orgulloso y humilde de ser parte de ella, con una ópera compuesta por el Maestro como su último legado, y con este acústico y ambiente único y muy especial en mente. No puedo esperar a trabajar con esta orquesta y coro absolutamente maravillosos, y un elenco estelar". En cuanto a lo personal se refiere mantiene un perfil anónimo, y solo sabemos que es embajador de 'Ayuda en Acción', organización no gubernamental que lleva más de 40 años ayudando a salir de la pobreza a miles de personas en todo el mundo.

Un hijo en común con Anne Igartiburu

Fruto de su amor, la pareja dio la bienvenida en 2016 a Nicolás, que ahora tiene 6 añitos. A pesar de no seguir adelante con su matrimonio, se llevan estupendamente, y así lo demuestran los comentarios que se van dejando en las redes sociales.

La presentadora Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, de paseo con su hijo Nicolás GTRES

Nicolás es el tercer hijo de Anne Igartiburu, pero el único biológico. La mayor se llama Noa, tiene 21 años y la adoptó en India junto a su ex marido Igor Yebra. La mediana de la familia es Carmen, que adoptó en Vietman en 2013 y que ahora tiene 12 años.

Anne Igartiburu con su hija Carmen GTRES

Noa, la mayor, tiene dos perfiles en Instagram. Uno de ellos está disponible únicamente para sus amigos y contactos. El otro es su cuenta artístic y navegando por ella comprobamos que la hija de Anne Igartiburu, como lo demuestran las numerosas ilustraciones que comparte.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz