Moda, famosos y tendencias
Campanadas RTVE

Todos los vestidos de Anne Igartiburu en las Campanadas

RTVE.es
5 min.

Anne Igartiburu sigue haciendo historia. Las Campanadas 2022 serán su 17ª despedida del año desde la Puerta del Sol. No podrá hacerlo junto a su amiga y compañera Ana Obregón, que se apea del proyecto después de dar positivo en covid.

Desde su debut en 2005, la presentadora de Corazón ha sido la constante del evento y a acompañe quien la acompañe, el Año Nuevo no es Año Nuevo sin Anne y sus vestidos. Los looks de Nochevieja generan siempre gran interés y quién está detrás de ellos también. Aunque Anne acude cada año al mismo taller. Siempre confía en Lorenzo Caprile.

Nochevieja 2020

Nos fijamos en unos vestidos pensados para hacer historia porque por primera vez, dos mujeres presentaban las Campanadas de fin de año y la expectación era máxima. Ana confió en Alejandro de Miguel, que la ha vestido en otras apariciones en TVE y en el funeral de su hijo Aless. Dijo que no vestiría de negro pero sí de un tono que en algunas culturas es el color del luto. Y ese color fue el blanco.

Campanadas 2020 - Ane y Anna hablan sobre sus vestidos de Nochevieja

Nochevieja 2018 y 2019: Anne Igartiburu y Roberto Leal

Anne Igartiburu hizo doblete junto a Roberto Leal despidiendo los años 2018 y 2019. Como ya lo ha hecho hasta en 12 ocasiones, la presentadora confió en Caprile para su vestido rojo y uno de sus mejores looks lo lució en la Nochevieja del 2018.

¡Feliz 2019 con Anne Igartiburu y Roberto Leal!

Nochevieja 2017: Anne Igartiburu y las últimas de Ramón García (de momento)

La capa de Ramón García ha sido siempre otra protagonista histórica de las campanadas de Año Nuevo en RTVE, aunque llevemos algunos años sin verla. En el 2004, de hecho, fue la mismísima Ana Obregón la que tiraba, entre grandes aspavientos, su capa por el balcón, marcando uno de los momentos para el recuerdo.

Campanadas 2018

Nochevieja 2016: el jurado de MasterChef con Anne Igartiburu

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez también son viejos conocidos de nuestro Fin de Año, habiendo dado las uvas en dos ocasiones. En 2014 se estrenaban como maestros de ceremonias y, en 2016, volvían a acompañar a Anne Igartiburu que empezaba su etapa de las campanadas con el emblemático color rojo de Caprile.

Nochevieja 2014 y 2015: Ramón García y Anne Igartiburu

Otro doblete de Campanadas de los rostros más conocidos de esta casa. En ambas ocasionas, fueran las últimas en la que vimos a Anne vestida de blanco.

Campanadas 2015

Nochevieja 2013: Las primeras campanadas MasterChef

Con el tremendo éxito de MasterChef, sus caras más visibles, Jordi y Pepe, se apuntaban a protagonizar por primera vez unas campanadas de fin de año. Por supuesto, lo hicieron junto a Anne Igartiburu que lucía su estilo habitual.

Las campanadas de entrada en 2014 con Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, desde la Puerta del Sol

Nochevieja 2012: Imanol Arias y Anne Igartiburu

Fue una Nochevieja que dio mucho de qué hablar por los explosivos peinados tanto de Imanol como de Anne. Una gran cantidad de laca y mucha gomina luchaban por dominar sus melenas en la helada terraza de la Puerta del Sol.

Campanadas de Fin de Año 2012 - ver vídeo

Nochevieja de de 2010 2011: José Mota y Anne Igartiburu

Hace mucho tiempo que no le vemos vestir sus mejores galas, pero José Mota es otro de los rostros más emblemáticos de las fiestas de esta cadena. Además de alegrarnos con sus programas de humor, en dos ocasiones ha transportado su repertorio a la Puerta del Sol para guiarnos y divertirnos como presentador. Otro doblete de Anne Igartiburu con otro presentador.

Las tradicionales campanas de la Puerta del Sol marcan el inicio del año 2012

Nochevieja 2009: Manuel Bandera y Anne Igartiburu

El actor Manuel Bandera fue el anfitrión de esta velada en una única ocasión, cuando se reunía con Anne Igartiburu, también de rojo. ¡Y no era la primera vez que coincidían en televisión. Se vieron en Mira quién baila! Dónde Anne era la presentadora del programa que ganó el actor malagueño.

Campanadas 2010

Nochevieja 2008: Carlos Sobera y Anne Igartiburu

Otra de las caras más conocidas de la televisión, que solo una vez ha dado las campanadas en esta cadena: Carlos Sobera acompañó a Anne frente a las cámaras en el Fin de Año de 2008.

Anne Igartiburu y Carlos Sobera dieron la bienvenida a 2009 en TVE RTVE

Nochevieja 2007: Antonio Garrido y Anne Igartiburu

El actor Antonio Garrido, que años después aparecería en series de éxito de esta casa como Mercado Central o Servir y Proteger, presentó las campanadas en 2007, llenando el hueco dejado por Ramón García, que rompía una larguísima racha al frente de este programa. En esta ocasión, la presentadora apostó por un azul oscuro para presentar la ceremonia.

Garrido despidieron el año 2007 en TVE RTVE

Nochevieja 2005 y 2006: Debut de Anne junto a Juan Ramón García

2005 es el año en el que Anne Igartiburu se estrenaba en las Campanadas de TVE junto a Ramón García, que, aunque las suyas son no-consecutivas, ha estado 14 veces al frente del programa. Desde entonces, llueva, truene o se muera de frío, la presentadora ha estado allí, al pie del cañón, dando la bienvenida al año en La 1 junto a todos los españoles peninsulares.

Campanadas 2006

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz