Moda, famosos y tendencias
Motomami World Tour

El bañador rojo de Rosalía que arrasa en redes, ¿qué mensaje lleva escrito en el pecho?

3 min.

Rosalía calienta los motores de su gira internacional, la ‘Motomami World Tour’. Almería es la primera ciudad de este tour y, aunque el concierto se celebra este miércoles 6 de julio a las 22:00 horas, son muchos los fans que acampan ya a las puertas del Recinto Ferial para asegurarse un buen sitio donde bailar y disfrutar con los 'hits' más populares de la artista. Después de Almería, Rosalía se lanza a la carretera para llevar su música a distintas ciudades. En total dará 45 conciertos programados: A Coruña (29 de julio), Barcelona (23 y 24 de julio), Barakaldo (27 de julio), Madrid (19 y 20 de julio), Valencia (16 de julio), Fuengirola (14 de julio), Sevilla (9 de julio), Granada (12 de julio) y Mallorca (1 de agosto). Pero como hemos dicho, la gira de Rosalía es internacional: la cantante primero irá a América y después volverá a Europa. Los primeros en recibirla serán países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y México. Luego cruzará el Atlántico y cantará en Portugal, Reino Unido, Bélgica, Italia, Francia y Alemania.

Rosalía posando en la piscina Instagram

Motomami World Tour

Cuando Rosalía anunció su ‘Motomami World Tour, sus fans se lanzaron en masa a comprar entradas, que se agotaron en tiempo récord, sobre todo las más económicas. Muchos seguidores se quejaron de los precios excesivos de las entradas, que costaban entre los 50 y 400 €, pero desde su gabinete de prensa justificó los precios más altos de la zona VIP por ofrecer una situación privilegiada para disfrutar del concierto y regalar el 'merchandise' icónico de la cantante. Aun así, la artista consiguió vender 135 000 entradas, ¡una cifra totalmente desorbitante!

Rosalía, sensual con su icónico bañador rojo Instagram

Rosalía se convierte en tendencia en Twitter

El arranque de la gira de Rosalía está siendo uno de los temas más comentados en redes sociales. Los tuiteros han enloquecido y comparten sus ganas por asistir al concierto, tuiteando las canciones que sonarán durante esta gira: “Saoko"- según parece es el tema con el que empieza el repertorio- “Bizcochito”, “Delirio” o “Bulerías”. Pero la cantante también ha revolucionado las redes sociales tras posar con un sugerente bañador rojo que muchos han relacionado con el que Pamela Anderson lleva en 'Los vigilantes de la playa'. Se trata de un diseño de Jean Paul Gautier, y tiene una clara inspiración lencera y lleva aplicaciones de cristales formando dos palabras: 'Evidement, Rosalía' (Evidentemente, Rosalía). Al ritmo de “La Combi Versace”, la artista catalana ha cautivado a sus casi 21 millones de seguidores en Tik Tok.

El bañador de Rosalía que causa furor en Twitter Instagram

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz