Jennifer Lopez es un torbellino sobre el escenario, en el que demuestra una y otra vez toda su fuerza, pero también presume de su faceta más familiar. La artista, comprometida ahora con Ben Affleck, tiene dos hijos junto a su exmarido, Marc Anthony. De hecho, Emme ha acompañado a su madre durante una reciente actuación en la que ha dejado claro que, como ella, también podría dedicarse a la música. Además de sus dotes como cantante, ha llamado la atención la forma en la que Jennifer Lopez se ha referido a Emme: con los pronombres de género neutro they/them, que se traducirían al español como elle.
Emme Muñiz se subió con ella al escenario durante la LA Dodgers Blue Diamond Gala y, para presentar a su hije con Marc Anthony, Jennifer Lopez, utilizó los pronombres they/them. "Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero elle no lo hace, así que esta es una ocasión muy especial. Está muy, muy ocupade. Contratade y care. Me cuesta mucho cuando sale, pero elle vale cada centavo porque elle es mi compañere de dueto favorite de todos los tiempos, así que si me lo permitís...", explicó la cantante antes de que Emme comenzara a cantar "A Thousand Years", un tema de Christina Perry. En su mano llevaba lo que parecía ser un micrófono decorado con cristales arcoiris, la bandera LGTBIQ+.
“@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself. #jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance ♬ original sound - ChristinaTheSupermom
“
Una estrella en ciernes
Jennifer Lopez tiene dos hijos con Marc Anthony, Max y Emme Muñiz. Los mellizos nacieron el 22 de febrero de 2008, por lo que Emme tiene ya 14 años. No es la primera vez que le vemos cantar ni el mayor estadio en el que lo ha hecho. Jennifer Lopez y Shakira brillaron en el Halftime Show de la Super Bowl de 2020 y Emme también tuvo también su momento estelar.
Rodeade por un montón de niños, le hije de Jennifer Lopez cantó el principio de "Let's Get Loud", una de las canciones más famosas de su madre, así como un pequeño fragmento de "Born in the USA". Precisamente la actuación de Jennifer Lopez en este famoso evento deportivo repleto de momentos memorables tiene un gran protagonismo en Halftime, el documental que acaba de estrenar en Netflix. ¿Podremos volver a ver a madre e hije cantar juntes sobre el escenario otra vez?