Eurovisión
Eurovisión 2022

Chanel lo desmiente: ningún hombre le agredió con armas al regresar de Turín

RTVE.es
3 min.

"La tragedia que pudo suceder en la recepción de Chanel tras Eurovisión: "Había una pistola", "Chanel sufre un intento de agresión por un individuo armado con pistola" o "Un hombre irrumpió en el backstage de Chanel con una pistola" son algunos de los titulares que alarman sobre un supuesto ataque a Chanel en su regreso de Eurovisión 2022 celebrado en Turín. Según estas informaciones, mientras estaba actuando en el escenario de la Plaza Mayor, un hombre armado se coló en su camerino... Sin embargo, estas noticias son totalmente falsas. ¿Qué ocurrió realmente? La directora de Comunicación de RTVE, María Eizaguirre, quién estos días no se ha separado de Chanel ni un momento, ha explicado al programa Corazón toda la verdad de este este supuesto susto.

Chanel desmiente haber sufrido un ataque con pistola

La primera en desmentir estas informaciones ha sido la propia intérprete de "SloMo". En en una story de Instagram, Chanel ha escrito: "Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien y no ha pasado nada". María Eizaguirre, directora de Comunicación de RTVE, también ha desmentido que la cantante sufriese acoso: ningún hombre armado entró en el camerino de Chanel durante su actuación en la Plaza Mayor.

Eurovisión 2022 - Actuación de Chanel en Madrid

Eizaguirre nos confirma que nada más aterrizar de Italia en un autobús escoltado por la policía, nuestra representante en Europvisión 2022 estuvo en los estudios de Prado del Rey, maquillándose y preparándose para su actuación en la Plaza Mayor. En una furgoneta, siempre acompaña de las autoridades, se dirigió al centro de Madrid dónde cientos de fans esperaban su llegada...

Un dato importante es que la artista no tenía camerino y que en todo momento estuvo arropada por la policía y por sus compañeros de baile: . Eizaguirre ha podido confirmar además, a través del de los responsables de seguridad del ayuntamiento de Madrid, que ese día sí hubo una detención, pero horas ante de que llegara la artista.

Varios seguidores de Chanel advirtieron a la policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto, Cuando la policía se acercó se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente.

Eurovisión 2022 - España: Chanel canta "SloMo" en la final

Chanel alcanza el número 1 de Los40 y prepara su siguiente tema

Chanel vivió su homenaje ajena a esta detención que tuvo lugar horas antes de su llegada y en ningún momento estuvo en peligro. La única verdad sobre nuestra cantante es que sigue viviendo como un sueño el éxito que está teniendo tras su tercer puesto en Eurovisión. Su "SloMo" es lo más sonado de momento y ha alcanzado el número 1 de la lista de Los40. Ha hecho y sigue haciendo historia y ella ya está trabajando en nuevos temas con un productor en Miami. Además, Chanel ya tiene su primer vinilo después de su éxito en Eurovisión. Ready para lanzar más 'Chanelazos'.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz