Eurovisión
Eurovisión 2022

Las lágrimas de Chanel al ver a su pueblo antes de actuar en la Final de Eurovisión

RTVE.es
2 min.

Unos pocos minutos antes de subirse al escenario de Turín, Chanel ha conectado por última vez con Cristina Fernández para comentar en directo sus últimas sensaciones antes de presentarse con su “SloMo” delante de toda Europa. Para su sorpresa, la han conectado directamente con el pueblo dónde ha pasado su infancia, Olesa de Montserrat. Al sentir todo el apoyo y los ánimos que le vienen desde su casa, se ha emocionado y se le han escapado algunas lágrimas de emoción.

Desde el propio camerino, y justo antes de que comience la noche, he contado sus sensaciones y además de preparada, está muy confiada: "Estamos muy concentrados, intentando estar unidos y en un espacio de concentración porque... se viene, se viene".

Se viene el Chanelazo y sus compañeros de profesión y del mundo de la música lo saben. Muchos de ellos como Blas Cantó, Marta Sánchez o Edurne la han animado públicamente y Chanel casi que no tiene palabras de agradecimiento: "Es muy fuerte. La verdad que no tengo palabras. Todo el apoyo está siendo increíble y de verdad que estamos abrumados de recibir tantos mensajes. Pero a la vez nos llena de energía y de amor. Que sepáis que os contestaremos a todos, que os hemos leído y os tenemos con energía con nosotros.

Se viene "El Chanelazo"

Quién haya visto los ensayos de Chanel en esta semana eurovisiva, nadie tienen ninguna duda que su actuación es una de las más explosivas del certamen. Una espectacular coreografía, junto a una canción pegadiza, los uegos de luces y la pirotecnia hacen que "El Chanelazo" cause tanto furor entre los eurofans. La mayoría de ellos ya se sabe el challenge y confían en que Chanel sea una de las favoritas para hacerse con el micrófono de cristal.

Eurovisión 2022 - España: Chanel canta "SloMo" en la semifinal 2

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz