Moda, famosos y tendencias
Eurodramas y Comedias

Eurovisión | ¿Qué 'rollito' se traen el representante de Bélgica y Marta Sango?

RTVE.es
3 min.

¡Cuando zarpa el amor... desde Eurovisión Y es que la primavera ya está aquí, el amor está en el aire. Los aficionados a Eurovisión revolucionaron las redes sociales el pasado domingo, durante la alfombra turquesa de la Opening Ceremony, con las 'fogosas' declaraciones del representante de Bélgica, Jérémie Makiesse.

Nuestros enviados especiales a Turín pudieron hablar en la alfombra turquesa con el representante belga. Mientras jugaban al juego del salseo, Makiesse tuvo que responder a la pregunta de si se mudaría a otro país por amor. Después de unas risas, el cantante confesó que, aunque tiene un crush por Chanel -a la que calificó como “¡Fuego! ¡Fuego!”-, hay otra chica en España a la que tiene fichada: nada menos que nuestra Marta Sango, una de las participantes en Benidorm Fest.

"Quiero un mensaje de ella que diga algo así como 'Hola, papi'"

En su entrevista del domingo con Fede Arias, el artista confesó que "había quedado fascinado" con la exconcursante de Operación Triunfo; llegó incluso a pedir ayuda al presentador de Eurodramas, para que Marta le enviara un mensaje. “Quiero un mensaje de ella que diga algo así como 'Hola, papi'”, pidió el cantante, que se presenta a Eurovisión con el tema “Miss You”.

No es la primera vez que Jérémie Makiesse se refiere a Marta Sango como su crush. Ya el pasado 4 de mayo, el belga insinuó que "algo había" con la artista. Fue en la alfombra turquesa de la Opening Ceremony, rodeado de su delegación, en otra entrevista en Eurodramas. En un principio, Jéremie se mostraba ansioso por ver a Chanel, y hasta confirmó que era su crush de Eurovisión. Pero, mientras participaba en nuestro juego de Salseo Box, Jeremie Makiesse contó que en realidad había otra chica que le interesaba. “Ella es realmente guapa, Marta Sango” le dijo el belga a nuestros micrófonos, “Ella baila y canta. Y sus ojos. Tiene ojos de tigre y yo soy un tigre así que me encanta”.

Por supuesto, tras estas palabras del belga, las redes sociales no tardaron en reaccionar: desde personas shippeando a Jérémie con Marta, hasta gente a la que las palabras del belga no les ha sentado muy bien.

Nosotros hemos hablado con Marta Sango y ella se ha sentido halagada. "¡Que lindo! ¡Me cayó genial!", declara la malagueña."Es que tiene un potencial impresionante. Yo iría a Bélgica encantada. Nunca he ido antes, así que me podría hacer un tour. ¡Yo estaría más que contenta!", nos dice Marta entre risas. Además la cantante extendió también una invitación hacía Makiesse para que le visite en España. ¡El amor está en el aire!

Jérémie Makiesse se juega todo esta noche en la Segunda Semifinal de Eurovisión 2022. A nosotros ya nos ha ganado. Si queire y admira tanto a Marta Sango, ya es adorado por la comunidad eurofan de España.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz