Eurovisión
Eurovisión 2022

RTVE Play estrena este viernes 'Stage Calling. De Benidorm a Turín'

  • Carolina Iglesias y Fernando Macías presentarán el programa cada viernes en RTVE Play

  • Un espacio de música, entrevistas, tertulias, debates divertidos y actuaciones en directo

  • El programa seguirá muy de cerca el camino de Chanel a Turín y la actualidad de Eurovisión

DANIEL BORREGO ESCOT
2 min.

Carolina Iglesias y Fernando Macías vuelven y esta vez, ¡para quedarse! Tras el éxito del Benidorm Calling. El vídeo podcast que quieres durante la semana del Benidorm Fest, la web oficial de Eurovisión se vuelca con el acontecimiento musical del año. RTVE Play estrena el próximo viernes 18 de marzo el prgrama Stage Calling. De Benidorm a Turín, el vídeo podcast de música, tertulias, entrevistas y actuaciones en directo. Y por supuesto, comentaremos la actualidad sobre el certamen europeo.

Los presentadores, sin cortarse un pelo, de manera desenfadada y con mucho humor, analizarán, comentarán y opinarán sobre diferentes temas artísticos y musicales, junto a músicos, artistas invitados y expertos musicales. Todo esto lo podremos ver cada viernes en RTVE Play, la plataforma de vídeos bajo demanda.También podrá seguirse en el perfil de Twitch de Eurovisión, en el Canal de RTVE en YouTube y nuestras redes sociales.

En el programa presentado por la influencer Carolina Iglesias y el periodista de RTVE Fernando Macías, podremos conocer de cerca a los artistas, hablar de música y compartir distintas opiniones y puntos de vista. Cada semana, el vídeo podcast estará centrado en una temática diferente que contará con expertos en el tema para debatirla. El primer programa contará con Nia Correia y Gonzalo Hermida como artistas invitados. Además, nos acompañan el cantante, compositor y publicista Carlos Marco y el periodista de Cadena 100 Dani Acevedo.

Y por si fuera poco, Stage Calling traerá las últimas novedades sobre Eurovisión 2022, siguiendo muy de cerca la cuenta atrás de la celebración del certamen. Un espacio dedicado a la música y a nuestra representante en la 66ª edición del festival. En la primera entrega analizaremos el videoclip de "SloMo" y comentaremos con Chanel cómo está siendo su viaje hasta Turín.

Chanel estrena el videoclip de "SloMo"

El nuevo programa de RTVE Play recoge el testigo de Benidorm Calling: ¡Vuelve a ver los cuatro programas en nuestra plataforma!

Benidorm Calling - Programa 1

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz