Eurovisión
Eurovisión 2022

Chanel arrasa en el Festival da Canção con "SloMo" ¡Mira su actuación!

VERÓNICA CASANOVA
3 min.

Primera parada de Chanel en su viaje a Turín 2022. Portugal ha celebrado la segunda semifinal del Festival da Canção, con el que eligen a su representante en Eurovisión, una cita que ha contado con una invitada de excepción. Chanel se ha subido al escenario del certamen de la televisión RTP para interpretar "SloMo", el temazo que cantará en mayo en el Pala Alpitour. Se trata de su primera actuación de la canción desde que ganó el Benidorm Fest… ¡y ha dejado a todos con la boca abierta!

Chanel ha cantado "SloMo" después de que actuasen todos los participantes de esta gala y poco antes de que se descubran los nombres de aquellos que pasan a la final del Festival da Canção, que también emitirá RTVE Play. Una vez más, ha hecho gala de su gran talento con una impresionante actuación. José Carlos Malato, uno de los presentadores de la gala, ha entrevistado a continuación a nuestra representante en Eurovisión 2022. Chanel ha afirmado haberse sentido "muy contenta, muy feliz" tras ganar el Benidorm Fest. "Fue maravilloso y un honor", ha asegurado.

Chanel se atreve con el portugués

"No hay nada como el directo y como el calor de este público". Malato también le ha preguntado por sus expectativas para Eurovisión y ella lo tiene muy claro: "Vamos a por todas". Además, Chanel tenía una sorpresa muy especial para la televisión portuguesa. RTP cumple 65 años y les ha querido cantar el "cumpleaños feliz". Se atreve con todo ¡y también con el portugués! ¡Parabéns!

Chanel actúa en el Festival da Canção: "Vamos a por todas"

Chanel ha estado muy bien acompañada en Lisboa. Junto a ella han viajado Leroy Sánchez, uno de los compositores de "SloMo", y Kyle Hanagami, el encargado de crear la increíble coreografía del tema. Por supuesto, no podían faltar sus bailarines: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Ria Perez y Raquel Caurin. Un equipazo al que hemos visto pasárselo muy bien en esta aventura, bailando incluso al ritmo de "Chicken Teriyaki", de Rosalía.

La final del Festival da Canção, el sábado 12 en RTVE Play

Milhanas ("Corpo de mulher"), Syro ("Ainda nos temos"), Inês Homem de Melo ("Fome de viagem"), Pongo e Tristany ("Dégrá.dê") y Pepperoni Passion ("Código 30") han sido los elegidos en esta segunda semifinal de la preselección portuguesa. Se unen así a Os Quatro e Meia ("Amanhã"), Aurea ("Why"), FF ("Como é bom esperar alguém"), Diana Castro ("Ginger Ale") y Maro ("Saudade, saudade"), ganadores de la primera semifinal.

Syro canta "Ainda nos temos" en la segunda semifinal del Festival da Canção

Recuerda que este sábado podrás ver la final del Festival da Canção en RTVE Play a partir de las 22:00, hora española. ¿Quién será el nuevo representante de Portugal en Eurovisión? Un total de diez artistas competirán por hacerse con el billete a Turín y suceder a The Black Mamba, el grupo que obtuvo el puesto 12 en Róterdam. Su propuesta, "Love is on my side", fue la primera canción íntegramente en inglés que ha llevado Portugal al certamen.

Pongo e Tristany cantan "Dégrá.dê" en la segunda semifinal del Festival da Canção

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz