Moda, famosos y tendencias
Justo antes de su muerte

RTVE emite la última actuación que grabaron Carlos Marín y su exmujer Innocence

RTVE.es
3 min.

Todavía seguimos llorando la muerte de Carlos Marín. El barítono español, componente del grupo Il Divo, falleció hace poco más de una semana a causa del coronavirus. Una muerte de lo más inesperada que dejó rotos a sus seres queridos y también a sus fans en todo el mundo. Tan solo tenía 53 años y mucho talento por ofrecer en forma de música. Su exmujer, la cantante Innocence, fue una de las más afectadas por su pérdida. Se casaron en 2006 y se separaron amistosamente en 2009, pero siempre han mantenido una gran relación. Solo unos días antes de su fallecimiento, la artista compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen tomada en los estudios de Prado del Rey del día de la grabación del especial ¡Feliz 2022!, emitido por TVE y presentado por Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz para celebrar la Nochevieja.

"¡Al fin! Hemos grabado el programa de Nochevieja. Nuestra canción del año, "Bohemian Rhapsody". Carlos Marín y yo estamos muy contentos con nuestros amigos artistazos los bailarines, el mejor equipo. Estamos felices de celebrar el 31 de diciembre en TVE y la Nochevieja con toda España. Nos vemos pronto", escribía por aquel entonces. Nada parecía presagiar lo que iba a pasar.

La última actuación de Carlos Marín junto a Innocence

Poco después Innocence volvió a utilizar las redes sociales para despedirse de él. "Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo", aseguraba sin poder contener la emoción. RTVE emite la última actuación de Carlos Marín junto a su exmujer, que grabaron justo antes de que el barítono falleciese después de dar positivo en coronavirus.

"Nos íbamos a volver a casar"

Rota de dolor, Innocence confesaba después de la muerte del "amor de su vida" los planes que aún tenía con Carlos Marín, entre ellos, una boda. "Hemos estado 30 años juntos y aunque nos separamos y volvimos, ahora estos años de pandemia hemos estado juntos y nos íbamos a casar y al final no ha sido así", lamentaba. "La familia está destrozada. Es una tragedia para nosotros y no tenemos palabras la verdad. Lo que sí quiero decir y lo repito es que Carlos era un Dios en la música y en el mundo mundial y quiero que lo recordéis siempre porque ha sido una persona muy buena", insistía.

Su fallecimiento también fue un duro golpe para el resto de componentes de Il Divo, que no pudieron acudir al funeral pero se despidieron de él a través de las redes sociales: "Con mucho pesar en nuestros corazones, os hacemos saber que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha muerto. Sus amigos, su familia y los fans lo echarán de menos. No habrá ninguna otra voz ni espíritu como el de Carlos".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz