Moda, famosos y tendencias
Muere Carlos Marín

El tristísimo mensaje de Innocence, ex de Carlos Marín, nos rompe el corazón

RTVE
3 min.

"Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida", dice Innocence, su exmujer. Apenas tres días después de que Il Divo anunciara la muerte del famoso cantante, la artista le dice adiós con estas emotivas palabras. Se casaron en 2006 y se separaron en 2009, pero siempre han mantenido una gran relación. "El universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces", dice Geraldine Larrosa, conocida por el público como Innocence. La artista comienza su mensaje agradeciendo a todos el haber respetado su "silencio doloroso". "Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben pero lo vuelvo a repetir! Que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida", confirma su exmujer.

"Es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo", recuerda Innocence. En referencia a la primera fotografía de la publicación, en la que aparecen ambos el día de su boda, asegura: "Este momento lo íbamos a repetir!!! pero no pasa nada sé que el universo nos va juntar millones de veces nos casará millones de veces eso no tengo duda!".

"Te quiero con toda mi alma! Tu ahijada te quiere con locura ! Yo se que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra Familia pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor", dice Geraldine Larrosa, sin duda afectada por la muerte de su exmarido y gran amigo.

"Tu voz tu Alegría tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma! eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón! te quiero mi amor", concluye Innocence.

La artista comparte además varias fotografías. En algunas posan juntos, mientras que en otras se les puede ver cantar. Otra fotografía retrata al cantante de Il Divo junto a una niña, que podría ser Scarlett, la hija de Innocence con su marido. Como dice en la dedicatoria, Carlos Marín era el padrino de la niña, una muestra más de la buena relación que existía entre ambos.

Una gran amistad tras su separación

Innocence y Carlos Marín eran grandes amigos, como demuestra el perfil de Instagram de la artista, que publicaba recuentemente fotografías de ambos. Hace tan solo una semana avanzaba que había grabado junto a Marín una actuación para el programa de Nochevieja de La1. Según señalaba, interpretarían "Bohemian Rhapsody". "Estamos felices de celebrar el 31 de diciembre en #tve1 la #nochevieja con toda España", afirmaba.

La muerte de Carlos Marín se suma a la de otros famosos que han fallecido por coronavirus, como Lucía Bosé y Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz