Series
HIT: capítulo 10

Los mejores momentos del último capítulo de la segunda temporada de 'HIT': "Reinicio"

 Series   HIT  
RTVE PLAY
2 min.

El capítulo final de la temporada 2 de 'HIT' ya está disponible en RTVE Play, gratis y online. "Reinicio" pone fin a diez episodios marcados por el cambio de residencia del profesor (Puertollano), el nuevo curso de FP Básica y sus nueve alumnos. Un proyecto personal y profesional que ha supuesto para Hugo Ibarra Toledo un gran reto.

El profesor dejaba atrás todo lo aprendido en sus últimos años de enseñanza para poner en práctica nuevos métodos educativos y no otros no tan educativos, porque se metía hasta el fondo en la vida personal y familiar de los chavales. Y además, se enfrentaba a una pérdida que le costaba una nueva recaída en el alcohol: la insuperable muerte de Dan.

La salvación de HIT ante la desesperanza

El profesor cae en una depresión tras la muerte de Dan y vuelve a beber. A unos días de la vuelta a las clases, HIT se reúne con sus compañeros y con sus alumnos para comunicarles que abandona la enseñanza, que se rinde. Los chicos, decepcionados con la decisión de Hugo, porque contaban con sus clases inspiradoras para el nuevo curso, se unen para ayudarle.

Una despedida y un reencuentro

HIT decide poner tierra de por medio y romper con Francis. Su relación se estancó tras la inesperada muerte del alumne y su recaída en el alcohol. La ayuda que el profesor necesita es la de un profesional, y por eso Francis se rinde. Hugo, impulsado por los consejos de su gran amiga Maya y tras los acontecimientos que le han hecho recuperar la esperanza, decide internar en un centro de desintoxicación.

La despedida de Francis y HIT

En el centro de desintoxicación se reencuentra con una de los alumnas del Anne Frank: la temible Lena. A un segundo de salir corriendo de "la cárcel" en la que creía que estaba entrando, HIT decide quedarse. Este final tan abierto como inesperado dejaba a los fans de la serie atónitos y con ganas de una tercera temporada con Hugo y Lena como protagonistas absolutos.

El reencuentro más inesperado para HIT

¡Disfruta de este y otros contenidos de entretenimiento en RTVE Play!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz