Moda, famosos y tendencias
Il Divo

Carlos Marín y otros famosos que han muerto por coronavirus

RTVE.es
5 min.

Muere Carlos Marín, cantante español de Il Divo, a los 53 años Se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester, en Reino Unido, entubado y en coma inducido desde hace varios días tras haber dado positivo en coronavirus y presentar síntomas. El artista acudió al centro médico Manchester Royal porque se encontraba mal y hoy Il Divo ha comunicado la noticia en Twitter.

La trágica noticia ha dado la vuelta al mundo. La banda ha despedido a uno de sus integrantes con este mensaje: "Con mucho pesar en nuestros corazones, os hacemos saber que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha muerto. Sus amigos, su familia y los fans lo echarán de menos. No habrá ninguna otra voz ni espíritu como el de Carlos". Es otro de los famosos víctimas del coronavirus como el marqués de Griñón, Lucía Bosé o Enrique Castellón.

Carlos Marín, de Il Divo

Ya Primer Beat Producciones había anunciado el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto de Il Divo que iba a celebrarse el 22 de diciembre en La Coruña. Y hoy la noticia ha hecho que se cancele. La muerte de Carlos Marín ha dejado un gran vacío en sus tres compañeros, que han recordado a través de Twitter que durante 17 años han estado juntos en un "increíble viaje de Il Divo". Echan de menos a su "querido amigo" y rezan "para que su alma descanse en paz".

La banda Il Divo fue fundada por el afamado Simon Cowell, el diretivo británico de la compañía Sony Music y creador de otras grandes bandas de éxito como One Direction y varios talent shows televisivos mundialmente conocidos como The Dancer. Carlos Marín pasó a formar parte del proyecto en 2003 junto a Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller. Juntos publicaron nueve discos y han vendido más de 40 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo.

Recordamos a Carlos Marín, cantante español de Il Divo, fallecido por COVID a los 53 años

Carlos Falcó, marqués de Griñón

La muerte del marqués de Griñón fue una de las más sonadas en 2020. Carlos Falcó fue una de las primeras víctimas de la Covid-19. El empresario y aristócrata falleció a los 83 años de edad después de haber sido hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Lazos de sangre - T4 - Marqués de Griñón - Ver ahora

Sentía un leve malestar y cuatro días después comenzó a empeorar hasta que ingresó en la UCI, donde murió. Trágicamente su familia no pudo despedirse de él a causa de los confinamientos, aunque meses después celebraron una misa en su honor. Su hija Tamara Falcó heredó el título de marquesa de Griñón.

Un año sin Lucía Bosé

La reconocida actriz Lucía Bosé murió a los 89 años de edad en Segovia a causa del coronavirus. Fue una de las primeras víctimas de la panedmia también en 2020. La matriarca de la familia Bosé ingresó en estado muy grave en el hospital de Segovia y ante el empeoramiento de su salud, la sedaron tres días después. No superó la enfermedad de la Covid-19 y murió al día siguiente, dejando un gran vacío en su familia y sus seguidores.

Enrique Castellón, 'el Príncipe Gitano'

Una de las muertes por coronavirus que más impresionó en 2020 fue también la del actor, cantante y bailarín, Enrique Castellón, conocido como 'el Príncipe Gitano'. Falleció a los 88 años de edad en la Residencia de Mayores 'La Paz' cuatro años después que su hermana Dolores Vargas, la famosa bailarina era conocida como 'La terremoto'. Enrique Castellón permanece en la memoria por sus interpretaciones de las canciones "Obí, obá" o "In the guetto", entre otras.

Cachitos de hierro y cromo: El príncipe gitano 'In the ghetto' (1995)

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid

Lorenzo Sanz falleció a los 76 años en marzo de 2020 "por insuficiencia respiratoria y fracaso renal por infección grave" cuatro días después de haber sido ingresado por coronavirus. Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, un período en el que el club ganó dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997).

Mark Blum, actor estadounidense

A principios de la pandemia Hollywood perdió a uno de sus intérpretes, Mark Blum. El actor de Cocodrilo Dundee, Buscando a Susan Desesperadamente y Mozart in the Jungle tuvo uno de sus últimos papeles en la primera temporada de la serie You. Falleció en marzo de 2020 por complicaciones del coronavirus.

Sonny Chiba, Hattori Hanzo en 'Kill Bill'

También perdió la vida por el coronavirus el actor japonés Shinichi Chiba, al que se conocía fuera de su país como Sonny Chiba. Conocido en todo el mundo por su papel de Hattori Hanzo en las películas de Kill Bill, era una de las caras más famosas del cine japonés de acción.

Sonny Chiba en una escena de 'Kill Bill'

Nick Cordero, nominado al Tony

Broadway quedó conmocionado por la muerte de Nick Cordero, quien fallecía con solo 41 años tras tres meses ingresado y ningún problema médico previo. Su participación en Bullets Over Broadway le valió una nominación al Premio Tony, los premios Oscar del teatro.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz