menú principal Televisión
La Noche D: Celebración

Miki Nadal estuvo casado 22 años con su cuñada y no lo sabía

Noticias   La Noche D  
RTVE
Tiempo de lectura 2 min.

La final de Masterchef Celebrity 6 fue una celebración por todo lo alto. No solo Juanma Castaño estuvo acompañado por sus familiares, también Miki Nadal recibió en plató la visita de sus seres queridos: su hija Carmen, su hermano Javier y su cuñada Ana.

Precisamente la mujer de su hermano, Ana Granel, contó a los jueces del concurso el secreto más divertido de los Nadal y Miki también quiso revelarlo en nuestro programa.

Sorpresa en el Registro Civil

Dani Rovira es el encargado de recordar esta curiosa anécdota al humorista: “¿Qué te pasó a la hora de casarte? Resulta que no podías porque tú ya estabas casado…”. “Sí que me había casado, porque mi cuñada y mi hermano cuando se casaron, el del registro se confundió y me casó a mí con mi cuñada”, explica Miki entre risas.

Y es que, cuando Miki se fue a casar tuvieron que ir al Registro Civil para mirar los papeles y la familia se llevó la sorpresa: “Llevaba 22 años casado con mi cuñada. Dos hijos. Y mi hermano poniéndome los cuernos todo ese tiempo con mi mujer. Mi hermano, mi propio hermano”.

“Y mi hermano soltero y no lo sabía el tonto”, bromea, provocando la carcajada de todo el plató.

Entrevista a Miki Nadal y Juanma Castaño

Lágrimas de risa y de emoción

Nuestro presentador, muy intrigado por la historia, le pregunta si finalmente consiguieron solucionarlo rápido y Nadal lo confirma: “se solucionó con un poco de premura porque me casaba pasado mañana”. Esta anécdota es una de las más recordadas de la final de ‘Masterchef Celebrity 6’, pero esa noche también hubo lágrimas de emoción.

El humorista hizo llorar a todos al recordar a su madre, que falleció recientemente, incluido a su contrincante en la gran final: Juanma Castaño. Los dos invitados repasarán esos momentos con Mariam Hernández y se pondrán a prueba con Silvia Abril y sus preguntas picantes.

Miki Nadal se rompe en cocinas al hablar de su madre