Moda, famosos y tendencias
La escena

El guiño que le ha hecho a Aitana su suegro en la serie 'HIT'

RTVE.es
3 min.

A juzgar por las fotos de veraneo de la familia Bernardeau, se puede intuir la buena relación que tiene Aitana Ocaña con sus suegros. La cantante, que sale con el actor Miguel Bernardeau, es una más del clan y disfruta de los paseos por la playa balear o en bicibleta junto a Ana Duato. La complicidad entre ellas es evidente y parece que también entre suegro y nuera. ¿La razón? Aitana es la protagonista de una escena de 'HIT', la serie producida por el Grupo Ganga, del que Miguel Ángel Bernardeau es dueño. El guiño no ha pasado desapercibido por sus fans.

La escena aparece en el primer capítulo de la segunda temporada, que ya está disponible en RTVE Play. El personaje de Lucía, madre soltera a los 16 años, presenta a su hija a Hugo Ibarra Toledo, interpretado por el actor Daniel Grao. "Es Aitana, como la cantante", dice ella. "Aitana, la de 'Me quedo'", insiste tarareando unas de las canciones más populares de la artista.

"Aitana, te queremos", tuitean desde la cuenta de la productora. Una prueba más de la buena relación que hay entre Aitana y la familia de su chico. Lo cierto es que de la boca de sus suegos solo salen halagos.

Ana Duato: "Aitana es divina"

Cuando todavía ni los propios protagonistas habían confirmado su romance y se negaban a hablar de ello en cualquier entrevista porque les incomodaba, le preguntaron a Ana Duato sobre su posible nuera. "Es divina, no se puede decir otra cosa. Mi hijo está feliz", aseguraba por aquel entonces la actriz de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Aunque Ana Duato no ha querido confirmar expresamente el noviazgo entre su hijo, Miguel Bernadeau, y Aitana; preguntada por esta posible relación, la actriz no ha tenido más que halagos para la cantante: "Divina, no se puede decir otra cosa, me encanta, no se puede ser más... Mi hijo está feliz por su momento profesional, por todo, por su vida personal...", ha asegurado Duato.

Ya han pasado casi tres años desde que sus caminos se cruzaron. Los rumores saltaron cuando pillaron a Aitana saliendo de la casa familiar de Miguel Bernardeau. Había ido a comer con sus suegros. Tuvimos que esperar más de un año para verles posar juntos en un evento. Ahora ya no esconden su noviazgo y viven juntos. Hace poco decidieron ampliar la familia con un cachorro al que decidieron llamar Olivia, la compañera perfecta para Sopa, su otra mascota. Las muestras de amor en redes sociales cada vez son más habituales, aunque ellos prefieren no hablar de su vida privada.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz