Moda, famosos y tendencias
Muere doña Ana Martín

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja por no dejarle despedirse de su abuela, doña Ana

RTVE.es
5 min.

La muerte de doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, ha dejado a toda la familia rota. La matriarca ha muerto a los 90 años de edad a causa de un alzhéimer que padecía desde hace años. Ingresó a mediados de septiembre en el hospital, pero recibió el alta y se refugió en Cantora, donde ha fallecido, junto a sus hijos: Isabel y Agustín. Mientras el resto de la familia Pantoja está de viaje en las islas Canarias para celebrar la boda de Anabel Pantoja, que según informa Semana, se celebrará este viernes como estaba previsto. Kiko Rivera, el nieto favorito de doña Ana, está completamente destrozado y le dedica unas hermosas palabras a su abuela en las redes sociales: "No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa" Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí", asegura.

Kiko Rivera pide una tregua en Cantora

El hijo de Isabel Pantoja está pasando por uno de sus momentos más duros. Cuando murió Francisco Rivera, 'Paquirri', en septiembre de 1984, Kiko tenía tan solo siete meses de vida. Su abuela, doña Ana, cuidó de él durante años, haciendo de padre y madre. Sobre todo cuando Isabel Pantoja reanudó su carrera musical. La artista grabó 'Marinero de luces' en 1985 y después retomó los conciertos y las giras. Kiko Rivera se hizo muy popular subiendo al escenario con su madre pero siempre estaba cerca doña Ana, vigilando, cuidando y protegiendo a su nieto. La relación entre ellos era muy fuerte y estrecha, por eso hoy Kiko llora su pérdida: "Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela", asegura.

Muere doña Ana, la madre protectora y vigilante de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha hablado con gente de su entorno personal y profesional, y les ha dicho que no puede quedarse en La Graciosa y que ha tomado una decisión: regresar a Cantora. Piensa presentarse allí hayan incinerado o no a su abuela. Entre lágrimas, el DJ asegura que si le dejan, le dará un abrazo a su madre y se irá porque él ha perdido una abuela, pero Isabel Pantoja ha perdido a una madre y un padre. Pero el hijo de Isabel Pantoja no quiere dejar pasar la oportunidad de despedirse de uno de los pilares de su vida.

Kiko Rivera se despide de doña Ana

Doña Ana siempre estuvo muy unida a su hija Isabel y también a su primer nieto Kiko Rivera. Para él, con la muerte de su abuela se ha ido parte de su vida para siempre: "Yaya de mi alma. Tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más", lamenta desconsolado. El DJ siempre estuvo muy unido a su abuela y guarda grandes recuerdos de ella. Pero dice que no le han dejado despedirse de ella y carga contra Isabel Pantoja por ello: "Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares". Dice que las "órdenes desde Cantora" fueron muy expresas para ello con un "no queremos que venga nadie".

El DJ llora la muerte de su abuela @riverakiko en Instagram

Además, Kiko Rivera sigue sin hablarse con su madre. Tanto es así que se ha enterado de la muerte de su abuela por los medios de comunicación: "Nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va a hacer ni dónde. Ni horarios ni absolutamente nada", confiesa en su post de Instagram. Al lado del texto el hijo de Isabel Pantoja ha compartido varias fotografías antiguas al lado de su abuela, que ha sido siempre una figura muy importante para él.

No quiere saber nada de nadie más porque todos los demás le importan una mierda: "Son unos indeseables todos", dice sobre Cantora. De momento todo lo que le queda a Kiko Rivera es esperar a recibir noticias del velatorio y el entierro. Mientras tanto, el DJ sabe lo que hará: "Me quedaré rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote", dice. Y añade: "Lo siento mucho, yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme. Ni siquiera me han informado de tu estado". De momento la familia ha informado de que llevarán los restos de doña Ana al tanatorio de Jerez de la Frontera para ser incinerados.

Doña Ana fue como un padre y una madre para Kiko Rivera

Cuidó de él durante años y era su nieto favorito @riverakiko en Instagram

Kiko Rivera se siente "roto, solo y desolado", mientras vive esta situación a kilómetros de distancia. Se desplazó ayer junto a su hermana Isa Pantoja y otros miembros de la familia para celebrar la boda de su prima Anabel. El DJ se despide abatido de su abuela: "Tú alma vive en mí aunque no me pueda despedir de ti", escribe. Ya se despidió en su momento, pero ahora lo necesita otra vez: "Siempre te llevaré en mi. Descansa en paz, yaya. Por siempre tu nieto favorito", zanja el DJ al lado de varios corazones rojos.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz