Televisión
Otro golpe para Ana

Ana Obregón tiene a su padre ingresado en el hospital

RTVE
3 min.

Mientras el clan Pantoja atraviesa momentos de gran dolor, otra familia se encuentra gravemente preocupada por salud de uno de sus miembros. Los García Obregón están reunidos en una clínica de Madrid alrededor de Antonio García, el padre de Ana Obregón, que ingresó hace unos días de urgencia por causa de una infección. Los médicos han tenido que colocarle un marcapasos y ahora evoluciona de forma favorable. Estuvo en la UCI unos días, pero ahora se recupera en planta donde sus hijas, Ana, Celia y Amalia, pueden visitarle. Ninguna se separa de su lado porque saben que desde que enviudó su estado, tanto el físico y emocional, es delicado. Tiene 95 años y todos han cerrado filas a su alrededor para darle cariño.

Los padres de Ana Obregón

Dos muertes muy seguidas

La familia se encuentra más tranquila, aunque el trago ha sido durísimo para Ana Obregón, que a duras penas se recupera de la pérdida de su hijo Aless, hace algo más de un año, y de su madre, que fallecía el pasado mes de mayo. La presentadora ha explicado en varias ocasiones el dolor y los recuerdos traumáticos que la abordan siempre que tiene que ir al hospital, donde luchó día y noche por la recuperación de su hijo y que se ha convertido en una de sus grandes pesadillas.

La revista Semana ha mostrado imágenes de la familia abatida en sus visitas al hospital durante esta semana, en la que Ana Obregón ha temido perder a otro de sus grandes pilares. Alguien en quien se apoya más que nunca mientras atraviesa su temporada más devastadora. "Cada vez somos menos, papá", escribía en sus redes tras el fallecimiento de su madre, Ana María. "Después de un año estando en el infierno he aprendido que la vida es un regalo demasiado frágil". Sin embargo, Ana se encuentra bien acompañada en estos momentos difíciles.

Ana Obregón con sus padres, Antonio García y Ana María Obregón

Todos pendientes de Ana Obregón

Los paparazzi han fotografiado a todos los familiares yendo al hospital. Uno de los días, Ana llevaba un vestido negro. No suele vestir de este color, porque ha decidido que para ella el luto lo representa el blanco. Los cuatro hermanos de Ana obregón saben que tras la muerte de Aless ella está muy mal, por eso la arropan en todo momento y la cuidan. Y lo mismo pasa con los compañeros de profesión. Todos quieren que Ana salga del pozo de tristeza en el que vive y del que emerge en contadas ocasiones. El trabajo es una buena medicina para ella. Lo vimos en las Campanadas de 2020 y lo veremos de nuevo en RTVE. Ana Obregón presentará Telepasión con Boris Izaguirre.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz