Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 6

Eduardo Navarrete arrasa como flambeador y viste a sus 'rivales' con sus batas de lujo

RTVE
3 min.

'MasterChef Celebrity' es un programa de cocina y de moda, ya que muchos de los concursantes que han pasado por las seis ediciones están relacionados directa o indirectamente con la moda, desde Juan Avellaneda y Laura Sánchez, que está muy pendiente de lo que pasa en las cocinas, a Tamara Falcó y Josie. Ahora, en esta temporada, coinciden Iván Sánchez, que antes de ser actor fue modelo, y Eduardo Navarrete, estrella mediática, que saltó de 'Maestros de la costura' a los fogones de 'MasterChef'. Se le da bien cocinar, al menos flambear, y ha logrado ser capitán de equipo. Pero lo suyo es la moda. Ha vestido a 'celebs' como Nieves Álvarez, Bibiana Fernández, Rossy de Palma y ahora viste a sus rivales en el concurso. Terelu Campus, Carmina Barrios, Victoria Abril y Verónica Forqué han lucido sus creaciones pero no han sido las únicas privilegiadas.

Samantha Vallejo-Nájera con bata de Eduardo Navarrete. RTVE

"Samantha te he traído una batita de mi nueva colección", le ha dicho Navarrete a Samantha Vallejo-Nájera. La 'jurado' no ha dudado en ponérsela y hacer un pequeño pase para que la vieran todos, compañeros de jurado y concursantes. Todos se han deshecho en elogios y piropos: "¡Pero qué ideal!", "¡Qué diosa!", "¡Es una maravilla!"...

Carmina Barrios vestida por Eduardo Navarrete. RTVE

Una cocina convertida en pasarela

Samantha enseguida a vuelto a su personaje, de implacable juez, pero antes ha devuelto los piropos. "Pero qué 'lookazos' lleváis todos los delantales blancos", ha dicho, señalando a Terelu, Verónica, Carmina, Victoria y al propio Navarrete. "¡Estáis todos ideales!". Todos menos David Bustamante y Yotuel Romero, que quizá no se han atrevido con los atrevidos diseños del joven modista. Navarrete ha ido pidiendo a sus 'chicas' que desfilaran en la cocina, y todas han puesto toda la carne en el asador. "Vero, date la vuelta para que vean el lazo. ¡Eres la Marilyn de MasterChef!", le dice a la Forqué. "Y cómo es el abrigo de Vicky", le dice a Victoria Abril, que ha desfilado muchas veces, e incluso en París, para su amigo Jean Paul-Gaultier. "¡Cómo es el abrigo!", dice Verónica Forqué. "¡Espectacular!", dice Bustamante.

Terelu Campos, modelo de Eduardo Navarrete. RTVE

El modista 'celebrity'

Carmina Barrios también se ha animado y ha hecho su propio pase con una bata que parecía volar a su alrededor. Todo lo contrario del vestido de Terelu, muy ajustado. "¡Cómo está Terelu con ese plumetti, y con ese canalillo!", ha dicho entusiasmado. "La colección siguiente no la tengo, lo que sí tengo son las modelos!". ¿Las veremos en su próximo desfile?

La emocionante donación de Eduardo Navarrete

El exconcursante de 'Maestros de la costura'' tiene un gran poder de convocatoria en sus desfiles: tanto en la pasarela como en las primeras filas. En el último desfile que hizo, en el Florida Park, tuvo unos modelos de excepción: Yolanda Ramos, Blanca Romero, Rosa Valenty, Samantha Hudson, Ricky Merino.. . Algunas de las prendas que llevaron ellos en su desfile las llevan ahora sus rivales en MasterChef Celebrity 6. Aunque solo las chicas de los 'delantales blancos'. Y esto ha despertado alguna envidia sana. "¡Cómo se nota los que estamos en el foso hondo, estos van de 'Noche de Fiesta' y nosotros de 'Estudio Estadio'!", ha soltado, con humor, Miki Nadal. Del humor a las lágrimas,  Vanesa Romero tuvo que colgar su delantal y despedirse de sus compañeros.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz