Moda, famosos y tendencias
La reacción de Octavia Spencer

Britney Spears se va a casar y luce así de orgullosa su anillo de compromiso

RTVE
4 min.

Comunicado y vídeo, tenemos de todo. Por eso sabemos que es cierto que Britney Spears "La pareja hizo oficial su relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que han tenido", ha dicho Brandon Cohen, manager de la cantante a la cadena norteamericana CNN. Horas más tarde, la pareja de tortolitos posaban en su casa para hacer un simpático vídeo en el que Britney luce, orgullosa y feliz, su anillo de compromiso, una pieza de platino y un diamante de cuatro quilates creada por Roman Malayev. El anillo lleva grabado la palabra 'Leona' y el diseñador lo ha bautizado con un nombre poco original: 'The Britney'.

Junto a la imagen solo hay tres palabras, pero encierran mucho significado.  Con un escueto '¡No puedo creérmelo!', la cantante quiere dejar atrás los peores años de su vida,  retomar el control de su día a día y crear una familia con Sam. Y todo esto llega días después de que su padre, James Spears, haya pedido terminar con la tutela. La noticia ha causado un gran revuelo y son muchos los que creen que Sam se mueve por el interés, como la actriz Octavia Spencer. Él se lo ha tomado con humor. "¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!. Por supuesto que vamos a tener un acuerdo prenupcial revestido de hierro, para proteger mi colección de coches y de zapatos, en caso de que ella me deje algún día". En la cuenta de Instagram de Sam Asghari la fotografía es muy distinta, y 100% Britney. ¡Mostrando el anillo haciendo la peineta!

Hace justo un mes, el 13 de agosto de 2021, James Spears presentó documentos en la Corte Superior de Los Ángeles para delegar la tutela que ejerce sobre su hija a otra persona porque "no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", alegaba en los papeles. "Nos complace que el señor Spears y su abogada hayan admitido hoy que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney", ha dicho Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante.

Cinco años de amor y apoyo incondicional

Britney Spears conoció a Sam Asghari rodando el videoclip de 'Slumber Party'. "Me quedé con su número de teléfono y lo encontré cinco meses después en mi bolso. Recordé que había sido adorable durante el rodaje, decidí llamarlo y .... hasta ahora. ¡Es un chico divertido y gracioso!' Fue en 2016. Han pasado cinco años y él, que ahora tiene 27 años, ha estado siempre al lado de la cantante, apoyándola, siendo su soporte en los momentos duros y su compañero de viaje. Un viaje de pesadilla que empezó hace 13 años, cuando un juez otorgó la tutela y el control de su vida a su padre. 13 en los que ha estado muy mal, hasta que estalló y decidió retomar las riendas de su vida. Sam Asghari es entrenador personal, modelo y sueña con ser actor. Y quizá lo consiga. Para empezar, ya está en el reparto de la tercera temporada de 'Black Monday'.

Britney Spears con su novio, Sam Asghari Gtres

La tercera boda para Britney

Tras romper con Justin Timberlake, Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia. La boda fue el 3 de enero de 2004 en la Little White Wedding Chapel pero el matrimonio duró tan solo 55 horas. Luego conoció a Kevin Federline, que era bailarín, rapero, modelo y actor. Se casaron el 18 de septiembre de 2004 en Los Ángeles y tuvieron dos hijos, Sean Preston y Jauden James, que nacieron en 2005 y 2006. La pareja se divorció en noviembre de 2006, dos meses después de nacer el pequeño. En 2011 se relacionó a la cantante con Jason Trawick, que había sido su representante. Dos años después, la prensa dijo que salía con David Lucado y en 2014 los medios le colgaron otro novio, Charlie Ebersol. Ninguno terminó en noviazgo serio. Hasta que llegó Sam. Ahora, Britney quiere emprender el camino de su nueva vida junto a él y quieren aumentar la familia. ¡Britney va a por todas!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz