Moda, famosos y tendencias
Vacaciones en Europa

Vin Diesel presume orgulloso de su 'tripita' a bordo de un lujoso yate que fondea en la costa de Italia

RTVE
4 min.

Kyle Jenner, Olivia Munn y Jennifer Lawrence han anunciado esta semana que están embarazadas y a Kylie Jenner ya la hemos visto pasear y presumir de barriguita. Lo mismo que hace Vin Diesel, que se acaricia su tripita con auténtico placer, aunque poco tiene que ver con el deseo de aumentar la familia. El actor está de vacaciones en Europa, en estos días visita Italia y ha escapado del calor a bordo de un lujoso yate. Pensando que así estaba lejos de los objetivos de los paparazzi ha decidido disfrutar de los placeres que ofrece el Mediterráneo: comida, bebida, sol y mar, entre otras muchas cosas. Y ha sido entonces cuando lo han pillado.

Vin Diesel fondea en aguas del Mediterráneo con su familia y amigos. agencias

Pillados 'In fraganti'

El actor, de 54 años, sí ha escapado del calor pero no de los reporteros, que le han 'inmortalizado' sin camiseta con una abultada barriga. Quizá acababa de comer, quizá no haya parado todavía. No es la primera vez que le pillan con estas pintas, y se nota que Vin Diesel cuando salta de la pantalla a la vida real se convierte en un hombre ... real, como muchos otros. Gente anónima y actores de Hollywood. Los paparazzi han fotografiado a estrellas en sus días de vacaciones y, por lo general, sus cuerpos no son tan estilizados y fibrados como aparentan en las películas. Leonardo Dicaprio, Ben Affleck, Hugh Jackmen, Tobey Maguire. .. la lista es enorme y todos, al terminar sus días de descanso, han vuelto a la tortura de las dietas, el gimnasio y la comida sana.

Imagen de Vin Diesel durante unas vacaciones en Miami en 2015. Gtres

Vin Diesel es una de las estrellas de acción más solicitadas en Hollywood Gtres

De la acción a la moda

El actor tiene una extensa carrera en Hollywood y es uno de los 'dioses' del cine de palomitas. Empezó en el cine en 1990 junto a Robert de Niro y Robin Williams en la película Despertares. Y trabajó con Steven Spielberg en la mítica Salvar al soldado Ryan. La acción le cautivó y supo sacar partido a su físico en este tipo de cine. Títulos como Las crónicas de Riddick, Fast & Furious y Guardianes de la Galaxia, y sus exitosas secuelas, le han dado fama internacional y le posicionan como uno de los actores mejor pagados. Además de actor ha dirigido y producido películas, y fundó One Race Global Film, organización que ayuda hombres y mujeres de países pobres para que puedan hacer películas.

Vin Diesel, que nació en Alameda (California, EE.UU.), ha paseado por las calles de Portofino y luego ha descansado en el yate. Con él está su familia, su pareja Paloma Jiménez y sus tres hijos: Hania, que tiene 13 años; Vincent, de 11 años; y Pauline, de 6 años. Están todos en Italia invitados por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, directores creativos de la casa Dolce&Gabbana, que han hecho un evento de varios días para presentar sus nuevas colecciones en los canales de Venecia.

Estrellas como Jennifer López, Jennifer Hudson, Sharon Stone, Zoe Saldaña, Heidi Klum, Kitty Spencer, Luis Fonsi con Águeda López, Ozuna, Sebastian Yatra, Maria Bakalova, Helen Mirren, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, January Jones, Bebe Rexha, Sydney Sweene y Sean Combs (Diddy), entre otros. Vin Diesel protagonizó una de las anecdotas. Mientras se celebraba el desfile con la colección de hombre empezó a granizar con fuerza. Todos se fueron a resguardar de las pelotas de hielo, pero el actor se quedó de pie aplaudiendo a los modelos. Algo que sorprendió y alegró a Sebastián Yatra. "Vin Diesel nos salvó", dice el cantante, que fue otro de los famosos invitados al gran evento de la moda italiana. Las redes han enloquecido con este vídeo y todos lo tienen claro: Vin Diesel es un héroe dentro y fuera de la pantalla.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz