Moda, famosos y tendencias
Nuevo Baby Boom

Jennifer Lawrence está embarazada: la actriz y su marido, Cooke Maroney, viven felices la dulce espera

RVTE
4 min.

Y seguimos con los anuncios de embarazo. Este miércoles 8 de septiembre dábamos la enhorabuena a Kylie Jenner, Olivia Munn, Jaime Lorente y Quim Gutiérrez y ahora se la damos a Jennifer Lawrence. La actriz y su marido, Cooke Maroney, están felices con la dulce espera de su primer bebé y ya ansían el momento de ver su carita. El rumor sobre el estado de Jennifer Lawrence corrió como la pólvora en las redes sociales hace dos días y el representante de la actriz ha terminado con él a través de la revista People. La pareja se casó a finales de 2019 y su boda fue toda una reunión de celebridades, con invitados como Cameron Diaz, Sienna Miller, Amy Schumer y la cantante Adele. Se conocieron un año antes cuando les presentó un amigo que tienen en común y desde entonces son inseparables.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Una mujer poderosa

Jennifer Lawrence tiene 31 años, un Oscar y es una de las grandes estrellas de Hollywood, tanto por las películas de culto que ha hecho (Winter´s Bone, Passengers) como por los taquillazos, como las sagas de Los juegos del hambre y X-Men. En 2013 ganó el Oscar a Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, película que rodó con Bradley Cooper. Con el actor ha trabajado en otras tres películas, Serena, Joy y American Hustle. Es además una de las actrices que arrasa en las alfombras rojas y una de las más solicitadas por las firmas de moda más lujosas pero ella suele ser fiel a la casa Dior, firma para a la que ha presta su imagen desde 2012, un año antes de ganar el Oscar.

Jennifer Lawrence ha tenido parejas muy conocidas, como Nicholas Houtl, a quien conoció rodando X-Men: primera generación en 2010. Se separaron en 2014 y ese mismo año se filtraron fotografías de la actriz posando desnuda, algo que ella calificó de 'violación sexual'. Es feminista, ha peleado por la igualdad en los salarios de Hollywood y por los derechos de la comunidad LGTBIQ+. En 2016 empezó a salir con el director Darren Aronofsky, que la dirigió en Mother junto a Javier Bardem. Se separaron un año después y en 2018 conoció a Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

¿Y quién ese él?

La revista Esquire dedicó un amplio reportaje al hombre misterioso y contó que sus padres, James Maroney y Suki Fredericks, tienen una Granja Oliver Hill en Leicester, Vermont, donde se mudaron cuando se hartaron de vivir en la ciudad. El padre era comerciante de arte y Cooke heredó la pasión de su padre: se licenció en historia del arte y se convirtió en galerista. Tiene su propia galería en Nueva York, Gladstone, y sus clientes tienen un 'perfil alto'. La gente que les rodea dice que Jennifer y Cooke son la viva imagen de la felicidad y que él tiene ese 'algo' especial que ella adora: el don de hacer reír. No hay que buscar las fotos que los paparazzi hacen a la pareja por las calles de Manhattan porque, en todas, la actriz sale riendo a carcajadas.

La película del año

La actriz es además noticia estos días por su trabajo. Acaba de lanzarse el trailer de su nueva película No mires arriba, en la que comparte protagonismo con Leonardo Dicaprio, Meryl Streep (interpreta a la futura presidenta de Estados Unidos), Cate Blanchett, Timotheé Chalamet (que estrena ahora Dune con Zendaya), Cris Evans y Ariana Grande, quien ha dado el salto al streaming. Según leemos en la revista Fotogramas, No mires arriba está calificada como una sátira apocalíptica y cuenta la historia de Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar que va a colisionar con la Tierra. Su objetivo es avisar a la humanidad, pero... nadie cree a dos astrónomos mediocres como ellos.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz