Moda, famosos y tendencias
Cumple 65 años

Isa Pantoja desea "volver a hablar" con su madre en el cumpleaños más deprimente de la tonadillera

RTVE.es
4 min.

El 2 de agosto es una fecha muy señalada en el calendario para la familia Pantoja. Su matriarca, Isabel Pantoja, cumple años y en esta ocasión son 65 velas las que le ha tocado soplar a la tonadillera. O no. Porque se trata del cumpleaños más deprimente y atípico de Isabel Pantoja, ya que lo ha pasado prácticamente a solas sin una celebración y con dos grandes ausencias en las felicitaciones: las de sus hijos Kiko Rivera y Chabelita. Aunque bueno, mientras que Kiko Rivera no se ha manifestado por el cumpleaños de su madre, Isa Pantoja ha reconocido estar "melancólica" en sus stories de Instagram tras un año marcado por las disputas de familiares.

Isa Pantoja, melancólica en el cumpleaños de su madre

"Felicidades en este día que tantos momentos buenos nos ha dado", empieza en las stories que ha publicado. En la primera, Chabelita aparece sobre el regazo de su madre encima de un escenario y recuerda cómo solía ser esta fecha tan especial cuando era pequeña: "Era una fechasuperimportante. Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes...", asegura.

Sin embargo,  la relación entre madre e hija está muy fría y apenas tienen contacto, algo que la propia Isa Pantoja espera que cambie en un futuro no muy lejano: "Algún día estaremos como aquí poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Lo sé", escribe. La hija de Isabel Pantoja está melancólica y recuerda cómo era su niñez y el regalo que solía prepararle a su madre: "Terminaba mi cole en junio y hacíamos el viaje al campo donde yo pasaba los tres meses enteros deseando que llegase el cumple de mamá. Me encargaba de organizarle una actuación con mi prima Alma y mi amiga Miryam. Nos hacíamos nuestro propio vesturiao y ensayábamos durante todo el mes de julio hasta que estuviera absolutamente perfecto. Y a ella le encantaba", afirma.

Con el paso de los años y la mirada puesta en el pasado, Chabelita reconoce que echa de menos esas cosas: "Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida y yo, en la suya. En la tuya", le dedica a Isabel Pantoja en las redes sociales. Pero no sin antes terminar con un deseo que ha pedido por el cumple de su madre: "Volver a hablar. No de muchas cosas, pero sí tener charlas de mis estudios, de Albert, de mi sofá nuevo, de que me tienes que enseñar a cocinar, de que coma más que estoy muy delgada, de que tenga cuidado en la carretera...", asegura.

El cumpleaños más atípico de Isabel Pantoja

Cuando alguien de la familia cumplía años, grandes celebraciones aguardaban para ese día. Pero esos tiempos son ya del pasado. La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ya avisó que la tonadillera no tenía ningún tipo de celebración preparada para este año: "No va a haber fiesta", aseguró de forma tajante la influencer. También su hija, Isa Pantoja, manifestó que la llamaría por su cumpleaños y ya. Así que este año todo se ha cumplido y no ha habio ni pizca de familiares, amigos, fans y el tradicional pollo a la Pantoja servido en la idílica piscina de la finca de Medina Sidonia. Este año Isabel Pantoja ha decidido celebrar sus 65 años en la más absoluta intimidad y austeridad.

Tras los muros de Cantora, Isabel Pantoja ha soplado las velas junto a su madre, doña Ana, y su hermano Agustín Pantoja, quienes permanecen en la finca junto a ella y de los que no se ha separado desde que comenzó la pandemia. En ningún momento esperaba recibir visita de amigos o familiares, sobre todo desde que está en el punto de mira tras la manifestación pública de Kiko Rivera con su malestar por la gestión que había hecho Isabel Pantoja con la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri. En este día se ha mantenido 'en sus 13' y continúa sin haber un acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz