Televisión
'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga tiene el bikini de estrella más 'hot' de la temporada y tan solo cuesta 59 euros

RTVE
3 min.

Lady Gaga ha salido como una venus de la piscina, y todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿de dónde ha sacado ese bikini tan sexyCon las copas con forma de estrella, tiras que se entrelazan alrededor del cuerpo y una parte de abajo ligeramente fruncida, la diva ha demostrado que no necesita mucha ropa para marcar tendencia. Si te gusta, no temas: hemos localizado las dos piezas de su bañador, y no son tan caras como podrías imaginar.

Se trata de un diseño de Lali and Layla Swimwear, una firma familiar de trajes de baño sostenibles basada en Nueva York, gestionada por mujeres, que ofrece piezas confeccionadas éticamente y a mano y tiene una única desventaja: las tiradas son limitadas. Todos sus modelos de bañador llevan nombre de mujer, y no es de extrañar que la parte de arriba que lleva Lady Gaga se llame Stella. Está disponible en muchos colores y telas, y sólo cuesta 69 dólares americanos, algo menos de 59 euros.

Aunque ya no está a la venta en color naranja, el bikini Stella está disponible todavía en color rojo cereza (el llamado 'cherrybomb', que es el tono que podemos observar en la parte de abajo del bikini de la artista), en rosa fucsia color 'euforia' y en un hermoso azul turquesa que han llamado atinadamente 'Islas Fiji'. Si te gusta, puedes hacer como Lady Gaga, que ha demostrado ser igual que el resto de las mortales y en ocasiones bañarse con el bikini desparejado: la parte de abajo, de la misma firma y del modelo Hazel, contrasta con el color de la parte de arriba, un rojo anaranjado que han llamado 'Miami Vice'.

Es posible que la falta repentina de demanda se deba al efecto llamada de esta publicación de Lady Gaga, convertida en anuncio no intencional de estos atractivos bañadores. Pero la intención de la artista era, de hecho, promocionar sus propios productos de maquillaje: el contorno de labios RIP en tonos 'Slayer' y 'Neat', que cuesta 16 dólares, y el bálsamo labial PhD Hybrid en el tono 'Neutral', disponible por 24. Ambos pertenecientes a la firma Haus Laboratories, una empresa de cosméticos y perfumes fundada por Lady Gaga y enfocada también en la sostenibilidad.

Lady Gaga, con bikini de Lali and Layla Swimwear y gafas de sol de Retrosuperfuture @lamaisongaga/@ladygaga

Si te has quedado con ganas de situar el resto del look, aquí tienes los detalles que faltan: las gafas de sol son del modelo "Nicolou" de Retrosuperfuture, la marca italiana, en una colaboración con el Museo de Arte Moderno. Y Gaga ha añadido su propio toque personal y de diva con unas cadenas y un colgante de oro de la firma Chanel.

Bikini con forma de estrella de Shein Shein

Ahora bien, si lo que te gusta es la forma del bikini y los 59 euros te hacen demasiada presión al bolsillo, la buena noticia es que el 'bikini estrella' es tendencia, y está disponible en distintas tiendas de venta por internet en todos los colores que te puedas imaginar. Si te conquista, ¡a teclear! (La piscina, que pertenece a su casa de Malibu, lamentablemente no está a la venta).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz