Televisión
Suenan campanas de boda...

Lady Gaga sorprende con su vestido de novia, ¿quién es el afortunado?

RTVE.es
3 min.

El gran día ha llegado para Lady Gaga. La estrella estadounidense se casa... ¡al menos en la ficción! Vestida de novia, arrastrando un velo y con el pelo recogido. Así la han captado las cámaras por las calles de la ciudad de Roma, donde reside temporalmente por motivos de trabajo. Y el afortunado es el mismísimo ¡Adam Driver! Ambos están inmersos en el rodaje de la película House of Gucci, un thriller basado en hechos reales sobre el asesinato que puso patas arriba el mundo de la moda.

Lady Gaga se viste de novia en el rodaje de 'House of Gucci' GTRES

Está previsto que la cinta de Ridley Scott llegue a los cines a finales de este año, el 26 de noviembre. El biopic cuenta la historia de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la "la viuda negra de Italia".

Lady Gaga se viste de novia en el rodaje de 'House of Gucci' GTRES

Esta no es la primera vez que vemos a los actores caracterizados en el papel de los personajes. Lady Gaga, que sigue explorando su faceta como actriz después de estar a punto de conseguir el Oscar por su papel en Ha nacido una estrella, interpreta a Patrizia Reggiani, la protagonista de esta truculenta historia que terminó siendo condenada. Adam Driver se mete en el papel de Maurizio Gucci.

Junto a ellos trabaja un reparto de lujo. El actor Jared Leto será Paolo, el enfant terrible de la dinastía italiana, y Al Pacino será Aldo Gucci, hijo del fundador y responsable de la expansión a nivel mundial de la firma. La última en incorporarse al elenco ha sido Salma Hayek, que dará vida a Pina Auriemma. La película tiene todas las papelas para convertirse en un auténtico éxito. ¡Habrá que esperar para verla en la gran pantalla!

¡Lady Gaga, enamorada!

La campanas de boda suenan, pero solo en la ficción. Lady Gaga está enamorada, pero por el momento, no piensa pasar por el altar, aunque por lo ilusionada que parece, puede que no falte demasiado. El culpable de su felicidad es Michael Polansky. Su relación comenzó hace poco más de un año, aunque la confirmación de su noviazgo llegó en febrero de 2020 a través de las redes sociales de la cantante. Desde entonces Polansky es un habitual en su feed de Instagram, donde ella presume de relación y le envía mensajes románticos.

Lady Gaga junto a su novio Michael Polansky INSTAGRAM

Hace unas semanas Michael Polansky sorprendió a la cantante con un enorme ramo de flores como regalo de cumpleaños. La pareja tuvo que celebrar en la distancia esta fecha tan especial para Lady Gaga, que cumplió los 35 alejada de sus seres queridos, pero todos sus seguidores fueron testigos del bonito detalle de su novio. "Cuando tu novio te envía todas las flores en Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito", escribió ella en su cuenta de Instagram, donde compartió emocionada la imagen del ramo.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz