Cultura
Tarde lo que tarde

Programa especial de 'Tarde lo que tarde' desde Benidorm

 Noticia Tarde lo que tarde  
  • Con entrevistas a Toni Pérez, alcalde de la ciudad, y María Jesús y su acordeón, entre otros

  • El programa se puede seguir en directo desde las 15.00 h en la web de RTVE

TARDE LO QUE TARDE
3 min.

Nuestros compañeros de Tarde lo que tarde de RNE van a hacer un programa especial desde Benidorm. Este jueves 22 de julio a partir de las 15.00 h podrás disfrutar de un programa que contará con invitados de lujo y con muchas sorpresas.

José Manuel Pérez Tornero en Benidorm

Esta mañana el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero ha estado con Julia Varela, en la playa de Poniente de Benidorm. Desde allí Han conectado con el programa De pe a pa para introducir algunas novedades respecto al próximo festival de Eurovisión del próximo año.

Las mañanas de RNE con Pepa Fernández - José Manuel Pérez Tornero con Julia Varela en 'De pe a pa' - Escuchar ahora

José Manuel Pérez Tornero nos ha dejado un adelanto: "Estamos rodeados de mucha gente, al borde del mar, estamos en Benidorm. Y hay un eslogan que dice: música y emoción. Eurovisión reúne a todas las televisiones europeas. El festival de este año no va a parar. Después de la pandemia la gente joven necesita música. Salimos a ganar", ha asegurado el presidente.

El próximo festival se celebrará en Italia,  se barajan Milán,  Turín... pero todavía no lo sabemos: "Vamos a coger impulso y a ganar. Es un momento en el que se visibiliza la juventud, es un encuentro generacional", ha concluído el presidente.

Un programa frente al mar

Además, Julia Varela charlará esta tarde con el alcalde Toni Pérez sobre las particularidades de la tercera ciudad europea en concentración de rascacielos a la que popularmente llamamos Beniyork. Este pequeño Manhattan mediterráneo es el lugar en el que desde que tiene 11 años actúa María Jesús Grados, conocida artísticamente por el instrumento que toca María Jesús y su acordeón. Con ella charlarán de su local de la calle Gerona de Benidorm que la ha visto actuar casi sin tregua día, tarde y noche y que ha echado el cierre después de tantos años.

Novedades de Eurovisión

No dejaremos de reír con el humor de "Poca Broma" de la mano de Henar Álvarez y Virginia Riezu. En la sección de Javier Moreno repasaremos las ficciones relacionadas con el verano, la playa y el sol, sobre todo aquellas que se produjeron en los años 60 y 70 en España y en sus playas más populares. Y como cada jueves Fernando Romay abrirá su consultorio.

Además, la ciudad alicantina va a ser el lugar desde donde se revelen algunas sorpresas relacionadas con el Festival de la Canción de Eurovisión durante la emisión de Tarde lo que tarde.

El programa se podrá seguir en directo en la web de RTVE.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz