Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Benicio del Toro, Owen Wilson, Bill Murray y Lyna Khoudri han llegado en 'troupe' a la alfombra roja de Cannes acompañando a su director, Wes Anderson, camino a la premiere de The French Dispach. Y, donde algunos han optado por el look tradicional de actor en la alfombra roja (un traje negro indistinguible, a lo mejor unas gafas de sol), Chalamet, el 'niño querido' de Hollywood, ha hecho honor a la reputación que le caracteriza: con un traje metálico de Tom Ford, plateado y en tonos dorados, y unas fabulosas botas blancas, ha enloquecido a la prensa en la alfombra roja.
Junto a él, la maestra: Tilda Swinton ha apostado por el brillo y el color con un original diseño de Haider Ackermann. Una falda de tubo que se convierte en pantalón de color naranja, un body de lentejuelas verdes y una chaqueta sin mangas en color rosa chicle que encaja como anillo al dedo con la nueva musa de Pedro Almodóvar. Una de las sorpresas ha sido la presencia en la alfombra roja de su hija, la actriz Honor Swinton Byrne, que acompañó a su madre en el estreno de su película y escogió para ello un diseño de lentejuelas de Gucci.
Y es que, además de las estrellas, en la noche de hoy han destacado las hijas: la modelo Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Frost, acudió al estreno de The French Dispatch con un vestido blanco de Christian Dior y joyas de Bulgari. Dylan Penn, hija de los actores Sean Penn y Robin Wright y también modelo, además de actriz, se decantó por un diseño con aberturas de Balmain.
Sigue la cobertura de la alfombra roja de Cannes en Tendencias: de Nieves Álvarez a Chiara Ferragni, todos los looks de los que tienes que tomar nota.