Televisión
¿Qué precio tiene una ruptura?

Los 5 divorcios más caros de la historia

 Reportaje   Corazón  
  • Melina y Bill Gates encabezan el ranking: se tienen que repartir 130.000 millones de dólares

  • Jezz Bezos, Kim Kardashian, Rupert Murdoch, Mel Gibson... se unen a la lista

  • Crecen las separaciones de famosos en 2021

RTVE
3 min.

Todavía hay quién se pregunta qué necesidad tienen de divorciarse dos personas que viven en una casa de más de 6.000 metros cuadrados y tienen un patrimonio de 130.000 millones de dólares entre propiedades, yates, arte y un avión privado. Está claro que el matrimonio Gates protagoniza la ruptura más cara de la historia. Parece ser que no han tenido suficiente espacio en su relación viviendo en Xanadú 2.0, nombre que recibe su mansión, y han puesto fin a 27 años de relación, como hemos conocido esta semana, y nos detallan en el programa Corazón de La 1.

Según publicó el magnate de Microsoft: “Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio... no creemos que podamos seguir creciendo como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”. Aunque seguirán trabajando juntos en la fundación privada de ambos: Bill y Melinda Gates Foundation. Pero hay más separaciones que han copado muchos titulares con cifras millonarios que marean a cualquiera. Hacemos un repaso de los más sonados.

Puesto número 2: Jezz Bezos y MacKenzie Scott

Según cuentan en el programa Corazón en La 1, otro caso de divorcio de lujo es el de Jezz Bezos y MacKenzie Scott. El dueño de Amazon se convirtió en el hombre más rico del mundo al ser uno de los primeros en vender a través de internet. Su patrimonio asciende a 77.000 millones de dólares. La ruptura de la pareja en 2019 fue coronada como la más cara hasta el momento, ya que, tras 25 años juntos, Scott se quedó con el 4% de la compañía, es decir, con más de 35.000 millones de dólares. Tras esta ganancia, se clasificó como la tercera o cuarta mujer más rica del mundo, según Forbes.

Medalla de bronce: Kim Kardashian y Kanye West

Pero el tema no deja de sorprendernos. La famosa Kim Kardashian está a punto de dividir su patrimonio de 2.100 millones de dólares con el rapero Kanye West. Aún están en proceso pero con la fortuna que manejan los Kardashian-West, aquí nadie saldrá perdiendo. La pareja ha solicitado la custodia compartida de sus hijos.

Puesto número 4: Rupert Murdoch y Maria Torv

Y esto es un suma y sigue. El magnate de la comunicación Rupert Murdoch se ha divorciado tres veces. Pero la segunda vez fue la cara de verdad, ya que le tuvo que dar la mitad de su dinero, 1.700 millones de dólares, a la madre de sus tres hijos, la periodista Maria Torv.

Puesto número 5 del ranking: Mel Gibson y Robyn Moore

Mel Gibson también entra dentro de nuestro ranking. Y es que el actor tuvo que darle 425 millones de dólares a la también actriz Robyn Moore cuando rompieron.

La lista sigue…

La lista sigue y sigue: Madonna le tuvo que ingresar 92 millones a Guy Ritchie. Angelina Jolie y Brad Pitt están aún en proceso de reparto de 400 millones. Arnold Schwarzenegger y María Shriver: 200 millones. Nicole Kidman y Tom Cruise: 190 millones. Harrison Ford y Melissa Mathison: 85-118 millones. Paul McCartney y Heather Mills: 48 millones. Y un largo etcétera lleno de cifras astronómicas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz