Televisión
Un secreto a voces

Jennifer López y Ben Affleck dan rienda suelta a su pasión en este hotel de lujo

RTVE.es
2 min.

La historia de amor entre JLo y Ben Affleck ya es evidente. Aunque ninguno de ellos se haya pronunciado públicamente al respecto, ya actúan con normalidad ante los paparazzis que vigilan todos sus movimientos. De hecho, les encontraron juntos saliendo de un hotel en Montana, y dos semanas después también les pescaron en Miami. Ahora les han vuelto a pillar juntos, de escapada romántica en el hotel de 5 estrellas Pendry West Hollywood, cerca de los Ángeles.

Ben Affleck y JLo se dan una segunda oportunidad Page SIx - BACKGRID

El portal de noticias Page Six ha publicado las últimas fotos en las que se les ve juntos, en una cena romántica en un restaurante de alta cocina. Affleck, de 48 años y López, de 51, no lo han confirmado oficialmente porque no quieren saber nada de las cámaras, pero su historia ya no es un secreto a voces y todo el mundo sabe que están juntos.

La pareja, que se ha unido de nuevo casi veinte años después de su primer romance, está dándole una segunda oportunidad al amor y parece que va en buen camino, porque en las últimas fotografías les vemos muy cariñosos y cercanos.

Jennifer López y Ben Affleck, juntos de nuevo Page Six - BACKGRID

Después de su sonada ruptura con Álex Rodrígez, JLo retomó el contacto con Affleck, que también ha estado en boca de todos por romper con Ana de Armas. Ambos se están dejando llevar y parece que la cosa cuaja porque ya son muchos los encuentros ‘secretos’ que han tenido.

Ben Afflec y JLo en Miami BACKGRIND

Es evidente también que la nueva pareja es consciente de los ‘robados’ que les han hecho y que la prensa del corazón está impaciente por escucharlos hablar sobre el tema. Pero de momento, prefieren hacer caso omiso.

Su primer romance

Empezó en 2001, cuando se conocieron en el rodaje de la película Una relación peligrosa, un título que trajo consecuencias. Aunque ambos parecían de lo más enamorados entre photocall y photocall, su relación acabó tres años después por una indifelidad del actor. Después, construyeron su camino por separado, de la mano de otras parejas. Él conoció a Jennifer Garner y ella a Marc Anthony, junto a quienes formaron su propia familia.

JLo y Ben Affleck durante un partido de baloncesto EUROPAPRESS

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz