Televisión
70 cumpleaños

Tamara Falcó e Isabel Preysler: ¿Quién es la madre y quién es la hija?

RTVE.es
1 min.

Isabel Preysler cumple 70 años y las felicitaciones de familiares y amigos han inundado las redes sociales. Ojalá cumplir todos dicha edad con la misma condición que Isabel, que se mantiene estupenda por un estilo de vida muy particular y muy saludable.

Su hija, Tamara Falcó, se ha sumado a las felicitaciones públicas compartiendo en su perfil de Instagram una entrañable foto en la que nadie diría que son madre e hija, sino más bien que parecen hermanas: "Feliz cumple a mi mami. TQ de todo corazón"

¿Qué tiene Isabel para seguir así de reluciente? Según ella duerme 7 horas, y si puede dormir 8, mejor que mejor. En ‘La hora de la 1’ le han dedicado un bonito reportaje de felicitación en el que repasan toda su carrera delante de los focos. Isabel Preysler es influencer desde mucho antes de que aparecieran las redes sociales, lleva más de 5 décadas protagonizando las portadas de las revistas y las crónicas de sociedad. Dicen quienes la conocen que es pura seducción, que hace la vida muy alegre a los que la rodean y que tiene misterio especial que hace que hoy sigamos hablando de ella.

Isabel Preysler cumple 70 años

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz