Televisión
The Dancer

Claudia, la utrerana, flamenco en vena

RTVE.es
2 min.

La competición no se detiene, la última noche de audiciones ha servido para terminar de completar los equipos de los capitanes. Una difícil decisión para ellos que ha provocado alguna que otra disputa entre los tres. Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez se han quedado asombrados por la cantidad de talento que tenían los concursantes. Un ejemplo de trabajo, persistencia y técnica que han quedado demostrados en el escenario como en el caso de Claudia, la utrerana.

Pasión por el flamenco

Claudia se ha presentado a las audiciones de 'The Dancer' junto a su abuelo, con quien comparte el amor por el flamenco. Claudia empezó a bailar con dos años canciones de Michael Jackson, pero con el tiempo su estilo cambió y se enamoró del flamenco, un estilo en el que se ha formado desde pequeña.

Con cinco años le pidió a su abuelo que le tocase una canción y se puso a bailar casi como una experta. Desde entonces no ha dejado de trabajar. Ahora está becada por el prestigioso tablao Cardamomo y hasta la pandemia actuaba allí como solista cada dos semanas. Claudia es un talento dedicado al flamenco y lo ha demostrado bailando una bulería cantada por su abuelo.

El regalo de Rafa Méndez

La concursante ha conquista a todos en 'The Dancer', en especial a Rafa Méndez, que como siempre ha querido dar un paso más y le ha pedido a Claudia que taconee a las órdenes de Carlos Rodríguez, el director artístico del programa y un bailarín de flamenco famoso en todo el mundo, y con la música en directo de su abuelo. Un momento único que ha vuelto locos a los capitanes y que ha conseguido que al final del programa Rafa Méndez la elija para cerrar su equipo.

The Dancer - El regalo de Rafa Méndez a Claudia, la utrerana

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz