Televisión
'La pierna de papel'

Enrique Arce sufre un aparatoso accidente: "A veces si no te paras tú, te para la vida"

RTVE
3 min.

Enrique Arce, actor conocido por dar vida a De la Hoz en Inés del alma mía y a Arturo Román (alias Arturito) en La casa de papel, no pasa por su mejor momento. Mientras que estaba de retiro espiritual ha sufrido un aparatoso accidente que le ha dejado en silla de ruedas (y muletas) para un tiempo.

Enrique Arce se fractura el tobillo en un accidente

Enrique Arce ha tenido "mala pata". Es así. Con la pierna derecha escayolada y en una silla de ruedas con las muletas al hombro, el actor ha compartido unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram para informar de que ha sufrido un pequeño accidente.

"A veces si no te paras tú te para la vida", escribe Enrique Arce junto a las imágenes de él haciendo la 'V' de victoria con los dedos. Se lo ha tomado con humor, como es de costumbre en él, afirmando que le ha mirado un tuerto.

Enrique Arce se toma con humor su accidente

Ahora toca reposo de 'la pierna de papel' del actor @enriquearceactor en Instagram

Aunque no haya sido nada grave,  el actor de La casa de papel tendrá que tomar reposo durante un tiempo, ya que tiene una luxofractura trimaleolar de tobillo: "Tibia y peroné por el aire. Feo, muy feo",, dice el actor. ¿Qué le queda? Pues tomárselo con mucha paciencia, por supuesto, como él mismo ha descrito en su publicación.

Pero, ¿cuál ha sido la causa de su accidente? No sabemos mucho, pero por la mochila de senderismo que aparece colgada de su silla de ruedas en las fotografías, suponemos que el actor habrá resbalado mientras caminaba por la montaña o se habrá atrevido con algún deporte de riesgo como la escalada.

Enrique Arce sufre un accidente en la Sierra de Gredos de Ma

El actor se ha pegado un buen susto en la montaña... @enriquearceactor en Instagram

Enrique Arce, de retiro espiritual en Gredos

Todo ha ocurrido mientras el actor se había retirado 10 días para descansar fuera de la ajetreada ciudad y disfrutar del aire libre, el campo y la montaña como método para reflexionar y encontrar la paz. Enrique Arce se apartó del mundo durante un par de semanas para irse a una cabaña de retiro espiritual en la sierra de Gredos, por la zona de la provincia de Ávila.

El actor publicó un vídeo donde mostraba la que iba a ser su casa durante este tiempo e informó de que su idea era hacer yoga, meditación, senderismo y varias actividades relacionadas con estar en contacto en la naturaleza. ¿Por qué? "Porque a veces es necesario parar, coger distancia y respirar", decía Arce.

Advirtió a sus seguidores que estaría "desconectado del mundo y sin utilizar el móvil" y vaya sorpresa se deben de haber llevado cuando a la vuelta han visto que no ha habido mucha meditación para el actor, que ha acabado con una fractura de tobillo.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz