La llegada de un nuevo miembro de la familia trastoca por completo las vidas de quienes le rodean, si no que se lo digan a Orlando Bloom. El actor no ha tenido reparo a la hora de hablar sobre su vida sexual con su prometida, Katy Perry. El diario británico The Guardian ha entrevistado a la estrella de Hollywood y ha sacado a la luz una confesión que ha sorprendido a sus lectores. "¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?", así de directa fue la pregunta del entrevistador, al más puro estilo 'Broncano'. Igual de tajante fue la contestación de Orlando Bloom: "No lo suficiente, aunque acabamos de tener un bebé". La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Daisy Dove Bloom, el pasado verano. ¿Qué opinará Katy Perry después de que su pareja airee sus intimidades sobre su vida sexual?
Antes de conocer a la artista californiana, Bloom confesó que tenía "demasiada actividad", algo que le repercutió a la hora de tener relaciones duraderas con mujeres. Por eso, y aconsejado por un amigo, decidió reducir sus relaciones esporádicas. Tanto que llegó a estar seis meses sin tener sexo. "Fue una locura. No creo que sea saludable, no creo que fuera aconsejable. Hay que mantener el movimiento ahí abajo", bromea.
Aunque el resto de preguntas pasan automáticamente a un segundo plato, el actor también confiesa quién es el amor de su vida: "Mi hijo, Flynn, y mi hija, Daisy Dove, un perro llamado Mighty y luego, por supuesto, mi prometida".
Precisamente ese perro fue el motivo que hizo llorar al intérprete por última vez. "Perdí mi caniche, Mighty. Estuvo fuera de mi vista por solo siete minutos. Se fue a una aventura y no volvió, creo que se lo llevó un coyote. Fue horrible, realmente doloroso. Me enseñó sobre el amor y la lealtad, y cómo puede ser la conexión entre los seres vivos", reconoce.
Katy Perry o la viva imagen de la maternidad real
Ella esa así, una auténtica caja de sorpresas. Hemos visto a Katy Perry de lo más maqueada, con peinados, tintes de pelo y looks extravagantes, pero también hemos sido testigos de su naturalidad, sin florituras, a través de sus redes sociales.
Días después de dar a luz a su primera hija en común con Orlando Bloom, la artista publicó una imagen en su Instagram en la que aparecía exhausta en el baño, frente al espejo y en ropa interior, con un sujetador apto para la extracción de leche y mostrando su cuerpo postparto. Sus seguidores aplaudieron su hazaña, ya que a pocas famosas hemos visto hacer lo mismo.
Hace unas semanas Katy Perry también visibilizó la lactancia materna en pleno prime time de la televisión. Fue en el programa American Idol, donde ella participa como miembro del jurado. La cantante lucía un traje con estampado de vaca que escondía una apertura en la parte delantera que permitía dar el pecho a su bebé. Con característico humor, compartió aquel momento en sus redes sociales.
"Ser madre es un trabajo a tiempo completo. Yo solía tener energía y ahora es como si no la tuviera", reconoció la cantante a sus compañeros del jurado. "Ser una madre primeriza puede ser un desafío", aseguró.
Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.