Televisión
Dedica su nuevo libro a su hija, Roma

Laura Escanes y Risto Mejide, ni separación ni embarazo: desmienten los chismes y celebran 'El chisme'

RTVE
3 min.

El libro de Risto se llama 'El chisme' y, para chismes, los que rodean a la pareja: que si ruptura, que si embarazo... Lo cierto es que la relación entre el presentador y Laura Escanes aparenta estar tan fuerte como siempre,  y la presentación de su último trabajo ha servido como excusa para proclamar su amor a los cuatro vientos.

"Hay que celebrar las cosas. Por pequeñas que sean. Porque luego las hostias vienen solas. Aquí celebrando el lanzamiento de #ElChisme con la mujer de mi vida", escribe en su Instagram, y luego le dice: "Te quiero #toelrrato", el hashtag que la pareja convirtió en su seña de identidad y que es su manera de decir que todo marcha, al menos en ese frente, sobre ruedas.

Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el 'sí, quiero' en 2017, en una romántica ceremonia que quedó colgada en YouTube y en la que la influencer, que es amiga de Dulceida y de María Pombo, cuidó hasta el más pequeño detalle. En 2019 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Roma, que se sumó a la unidad que completa Julio, el hijo de Mejide de una relación anterior. A ellos se refiere Escanes cuando escribe: "Julio, Roma y yo estamos muy orgullosos de ti".

De hecho, el libro, que ya han recibido las celebrities amigas de Risto (como Paula Echevarría está dedicado a la pequeña Roma y a la ciudad que le dio nombre. Y Laura ha celebrado el proyecto como si fuese suyo, mostrando todo su orgullo: "Detrás de este título y estas páginas hay meses de dedicación en cuerpo y alma. Sobre todo en alma.  Enhorabuena cariño, por desvivirte con cada uno de tus proyectos. Esto es solo el principio."

Laura trabaja y apuesta por el rosa de las famosas

Laura Escanes, que dice estar envuelta en "otros proyectos secretos", sigue arrasando mientras tanto en el terreno que mejor maneja: las redes sociales. Aunque un pequeño parón tras la maternidad que le llevó a publicar menos en Instagram disparó las alarmas de crisis en su matrimonio, ella ha desmentido que haya nada de lo que preocuparse: "Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas… Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en stories".

La influencer, que ha apostado por el pelo rosa de moda y está más guapa que nunca, se encuentra en un periodo de cambios de los que siempre ha hablado con candor: "Las relaciones (de pareja, de amistad…) cambian y evolucionan.  Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos", explicaba en otra ocasión.

¿Embarazada de nuevo?

Una de sus últimas fotos hacía sonar todas las alarmas: Laura posaba con un chándal amplio, los brazos en jarras alrededor de las caderas, y varios de sus seguidores se lo preguntaban: ¿Está embarazada?

La respuesta es no. Ni corta ni perezosa, lo desmentía de forma directa en sus redes sociales: no está esperando un segundo bebé. ¡Al menos de momento!

Más noticias de actualidad y famosos en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz