Televisión
Premios Goya 2021

Rozalén ya tiene su galardón en casa y se lo come a besos

Noticias   Premios Goya 35 Edición  
RTVE
4 min.

Una semana después de celebrarse la 35.º edición de la gala de entrega de los premios Goya 2021, los ganadores recogen su galardón en la Academia del Cine y se lo llevan a casa para hacerse fotos y presumir de ello. Rozalén, una de las premiadas que más feliz está por haberlo recogido, lo celebra así.

Rozalén se come su Goya a besos: "Don Francisco ya está en casa"

La cantante está de lo más feliz con su 'cabezón' en casa una semana después de haber sido premiada en los Goya 2021 en la categoría de mejor canción original por Que no, que no, el tema de la película La boda de Rosa, de Icíar Bolláin, que también se llevó otro galardón en la categoría de mejor actriz de reparto gracias a la interpretación de Nathalie Poza.

La canción, que tiene una parte autobiográfica de Rozalén, ha hecho que la cantante pase a la historia dentro de los premios del cine español. Competía con Alejandro Sanz, quien no tardó en felicitar a su compañera de profesión, pero la Academia del Cine decidió que sería para ella: "Estoy abrumada, en shock, feliz, llorona", escribe la cantante en el post de Instagram donde se come a besos a su 'cabezón'.

"Don Francisco ya está en casa", dice Rozalén, mientras que no se olvida de todos los compañeros que han hecho posible que pueda presumir de estatuilla en casa: "Costó mucho trabajo crear esta canción y fue gracias a muchísimas personitas bellas y talentosas", afirma.

Además, Rozalén ha recogido el premio en la Academia del Cine con una lluvia de mensajes de apoyo y cariño: "No sé cómo voy a agradeceros la cantidad de mensajes que me estáis enviando. Tenedme paciencia que voy contestando poco a poco", aclara.

Tampoco se olvida de felicitar a todo el equipo de La boda de Rosa, la película protagonizada por Candela Peña que ha hecho posible que sea galardonada.

Así mismo, Rozalén agradece todos los mensajes que está recibiendo y se siente muy querida por sus fans y el público en general: "Lo que más me estáis repitiendo es ‘te lo mereces’ y ‘lo celebré como si me lo dieran a mí’. Sentirme querida y que os alegréis por mis alegrías... Eso sí que es un PREMIO. Millones de GRACIAS", zanja en su post.

Nathalie Poza, Mabel Lozano, Pilar Palomero y otros cineastas recogen su Goya en la Academia del Cine

Nathalie Poza, quien posa feliz con su Goya, fue otra de las grandes premiadas en la 35.º edición de la gala de entrega de los galardones como mejor actriz de reparto por su papel en La boda de Rosa. La actriz no puede estar más feliz y ha publicado en su perfil de Instagram varias stories donde posa al lado del gran 'cabezón'.

Nathalie Poza, premio Goya 2021 como mejor actriz de reparto

Nathalie Poza, feliz con su Goya 2021 RTVE

Mabel Lozano, premiada en la categoría de mejor cortometraje documental por Biografía del cadáver de una mujer, posa con una sonrisa de oreja a oreja con su galardón y escribe: "Emoción y gratitud".

Otros cineastas que han recogido sus estatuillas en la Academia del cine son los premiados por Las niñas, una de las grandes ganadoras de la noche del cine español. Han acudido Pilar Palomero (mejor película, mejor dirección novel y mejor guion original) y Daniela Cajías (mejor dirección de fotografía).

También acudió al evento Salvador Calvo, premiado con el Goya 2021 a mejor dirección por Adú. En los próximos días se entregarán los galardones al resto de premiados en los pases de las películas ganadoras, que estarán a la venta en la web oficial de la Academia.

Más noticias de actualidad, cine y famosos, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz