Televisión

Recta final del embarazo de Paula Echevarría... ¿tendrá al bebé durante esta semana?

 Reportaje   Corazón  
  • Segundo hijo para Paula Echevarría, que luce barriga en Instagram

  • La actriz se cuida mucho y lleva una rutina muy saludable. Te contamos los detalles en Corazón

ELENA DOMÍNGUEZ
2 min.

Hemos podido ver en muchas ocasiones a Paula Echavarría disfrutando de su embarazo, desde que conocimos la noticia hace unos meses, pero ¿sabes que ya está en la recta final? La actriz y modelo asturiana está esperando, junto con Miguel Torres a su pequeño. Hemos visto que Paula se cuida mucho, ya que a través de las redes sociales hemos podido comprobar que practica infinidad de ejercicios.

Todavía no sabemos si la asturiana se emocionará tanto como en esta imagen. Junto a su exmarido, David Bustamante la actriz no podía contener las lágrimas cuando llegó al mundo su primera hija.

David Bustamante y Paula Echevarría se emocionan con su bebé

David Bustamante y Paula Echevarría se emocionan con su bebé

Es primer hijo para Miguel y el segundo para Paula

Doce años después, con la misma emoción, pero con la seguridad de la experiencia, la actriz está viviendo el proceso de la maternidad. Para ella es su segundo hijo, para su pareja Miguel Torres, el primero.

En su instagram ambos daban la noticia a finales de septiembre con esta foto acompañados de Daniela. Paula estaba embarazada nueve semanas. Pasado el revuelo quién filtró antes la noticia, las cosas se tranquilizaron.

Con la ilusión de esperar a su hijo y esta declaración de amor, la actriz y Miguel celebraban su tercer aniversario como pareja. El embarazo ha sido una alegría que también ha implica a David Bustamante. Aunque, él mismo dice que "no es el portavoz de nadie". Pero en alguna ocasión sí ha hablado de una dolorosa separación.

Ahora sí que sí, estamos contando los días para que por fin Paula Echevarría y Miguel Torres sean padres.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz