Televisión
De cena junto a Miguel Torres

Paula Echevarría deslumbra con su bronceado y vestido de flores en su primera salida tras el confinamiento

  • Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la noche madrileña en su primer plan de desescalada

  • Cenaron en una marisquería con amigos: Fernando Sanz. Ingrid Asensio, Joaquín Prat y su mujer Yolanda Bravo

  • ¿Cuándo habíamos visto ese vestido? Analizamos sus estilismos

RTVE.es
4 min.

Paula Echevarría ya ha dado por terminado el confinamiento y ha retomado su vida social derrochando alegría y estilo. En su primera salida tras el encierro, la actriz se ha dejado ver junto a su pareja, el ex futbolista Miguel Torres, disfrutando de la noche en el barrio madrileño de La Moraleja.

La pareja ha acudido a cenar junto a sus amigos Fernando Sanz, Ingrid Asensio, Joaquín Prats y su mujer, Yolanda Bravo, a un restaurante especializado en productos del mar. Los hemos visto disfrutar sonrientes de esta elegante velada, riendo y luciendo un cuidado bronceado que la actriz ha trabajado en su jardín, tal y como nos ha ido mostrando semana a semana en sus redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres, de cena con amigos

Paula Echevarría y Miguel Torres, de cena con amigos GAA

En su retorno a los eventos públicos, la asturiana ha deslumbrado con un vestido corto cruzado con estampado de flores, tendencia en todas las firmas de moda para la temporada primera verano de 2020. Ésta no es la primera vez que vemos a Paula con este look. A finales del verano pasado lució el mismo vestido en la terraza del casino de Madrid, tras disfrutar de una "superexperiencia gastronómica" ​preparada por el chef Paco Roncero. En aquella ocasión, Paula Echevarría se enfundó en unas sandalias de tacón. Esta vez, para hacerse la transición más fácil, la actriz ha optado por un calzado más bajo.

Las claves del estilismo de Paula Echevarría

Este mini vestido de la firma Capriche lleva en el armario de Paula desde el pasado septiembre, pero su corte y estampado sigue siendo tendencia este año. Se trata de un modelo floral en tonos corales, cremas sobre fondo negro, cruzado y con escote pronunciado que resalta la figura. El cuerpo se ve aún más estilizado gracias a un cinturón que permite que la falda haga vuelo: marca la cintura y disimula las caderas.

Además, el acabado satinado de la prenda realza el tono de piel de la actriz. La influencer ha completado su conjunto con un bolso de la firma Valentino en color beige a juego con las sandalias anudadas al tobillo.

Paula Echevarría y Miguel Torres en su primera salida tras el confinamiento

Su otra elección acertada: los complementos con los que ha actualizado el modelito para esta ocasión. Este tipo de maxipendientes dorados, redondos y planos con inspiración floral también causan furor esta primavera-verano. Están disponibles en varias formas y acabados en distintas tiendas a precios asequibles. La propia Paula Echevarría es conocida por reunir en sus estilismos accesorios exclusivos y piezas al alcance de todo el mundo: los pendientes son su complemento estrella, y algunos de los que ha lucido últimamente cuestan menos de 15 euros.

Paula Echevarría también presume en Instagram de modelitos y accesorios asequibles de firmas populares

Este look de Paula sigue la línea de sus últimas publicaciones de Instagram, donde nos muestra toda su colección de vestidos para la época estival: lisos o estampados, largos y vaporosos -para lucir elegante pero informal- o minis, para lucir piernas y bronceado. La actriz sacó hace dos meses la ropa de verano y ya ha llegado el momento de lucirla, en público y en la mejor compañía.

Algunos de los modelitos estampados que acumula Paula Echevarría

Otro de los must en el armario de la actriz son las sandalias planas y alpargatas. A partir de ahora, la ex mujer de Bustamante podrá lucir este tipo de calzado en la calle que hasta ahora sólo nos había mostado en sus publicaciones de Instagram. Los planos son ideales para llevarlos con el estilo boho que arrasa esta temporada, pero ella los combina con cualquier look,  para ir cómoda y fresquita en planes de día o cenas informales.

Los calzados de Paula Echevarría para la primavera-verano 20

Los calzados de Paula Echevarría para la primavera-verano 2020 Instagram

Más noticias de crónica social en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz