Cuando todavía resuenan los ecos del anuncio de Meghan y Harry diciendo que darán un hermanito a Archie salta otra noticia: Kit Harington y Rose Leslie, o lo que es lo mismo, Jon Nieve e Ygritte, ya ejercen de papás primerizos. La pareja dio la bienvenida a su bebé hace unos pocos días y la prensa llevaba tiempo buscando una imagen de toda la familia. Son dos de los protagonistas más queridos de Juego de tronos. Se conocieron en el rodaje de la serie y trasladaron la pasió del guion a la vida real. Ahora forman una familia de tres y aunque intentan pasar desapercibidos y mantener su vida personal en la intimidad no lo han logrado. Los paparazzi los han sorprendido paseando por las calles de Londres y las fotos las ha publicado el portal Page Six. No ha habido un comunicado oficial, ni un post en las redes sociales, que es lo que se lleva ahora.
La pareja habló de que estaban esperando un niño en septiembre de 2020 pero no porque quisieran contarlo. En ese mes Rose Leslie ya había pasado el ecuador de su embarazo y le resultaba difícil esconder su tripita. Justo entonces hizo unas fotos para la revista Make Magazine y le pareció oportuno decírselo al equipo para que fueran ellos quienes lo contaron. Y lo hicieron...
Fue con una fotografía en blanco y negro en la que la actriz está bellísima. Lleva un sensual vestido de Stella McCartney aunque lo importante es lo que no se ve. "No muchas personas pueden lucir un vestido de seda hasta el suelo de Stella McCartney y hacerlo en una sesión de fotos de moda cuando están esperando un bebé. Pero Rose no ha mostrado signos de fatiga y la sesión se ha podido hacer con total normalidad". Un mes después, en octubre, Rose decidió hablar abiertamente de su embarazo. "Estoy emocionada de estar embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia". ¿Habrá foto de bebé? ¿Veremos su manita o su piececito?
Kit y Rose acaban de celebrar su segundo aniversario de boda. Se casaron en junio de 2018 en el castillo Wardhill en Aberdeenshire (Escocia) que pertenece a la familia de la actriz. Se habían conocido siete años antes. Fue, como todo el mundo sabe, durante el rodaje de la segunda temporada de la famosa serie Juego de Tronos que en esos momentos estaba rodando en Islandia. Se comprometieron en 2017 y lo hicieron de una forma de lo más original: con un anuncio en el periódico The Times.