Televisión
El estreno de 'Marry me', aplazado

Jennifer López y Maluma se llevan un gran disgusto

RTVE.es
3 min.

La película Marry me, protagonizada por Jennifer López y Maluma, no verá la luz hasta el año 2022. Así lo han decidido desde los estudios de Universal.

No es la primera vez que se retrasa el lanzamiento de esta comedia romántica. En un principio, la fecha elegida iba a ser el 12 de febrero de este año, pero la productora decidió esperar hasta el 14 de mayo dada la situación actual de la pandemia. Finalmente, será el 11 de febrero de 2022 cuando veremos a las dos estrellas latinas en la gran pantalla para hacer coincidir su estreno con la festividad de San Valentín. "'¡La espera valdrá la pena!", ha prometido a sus seguidores JLo en su cuenta de Instagram.

Captura de la historia de Instagram de JLo INSTAGRAM

Después de su éxito con Estafadoras de Wall Street y su posterior nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, Jennifer López regresa al cine junto a Maluma. Los artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace. Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, esta comedia romántica también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Durante el pasado verano, ambos artistas habían trabajado juntos en Miami para grabar nuevas canciones, incluido el tema principal de la película, también titulado Marry Me. No es la primera vez que trabajan juntos, ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de No me ames, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

El rodaje de la película se complicó justo al final debido a las restricciones por la pandemia. La artista contó cómo se las arreglaron para terminar de grabar. "Maluma estaba en Colombia y yo en Miami. Vinieron a instalarme una cámara y las luces, dejaron todo armado y se fueron. Luego nos conectamos por Zoom y empezamos a hacer las escenas. Por momentos fue raro", confesó JLo. "Sé que no es la forma ideal de hacer cine, pero grabamos así y todo eso quedará en la película", añadió.

Marry me

Maluma se mete en el papel de Bastian, un rockero que abandona a su prometida Kat Valdés (JLo) justo antes de su boda en el Madison Square Garden. Kat, que también es una estrella de la música, se entera de que Bastian la ha engañado con su asistente y acaba teniendo un colapso sobre el escenario.

Tras su traumática ruptura, Kat se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas de secundaria divorciado, a quien no conoce de nada, que acude al concierto junto a su hija y su mejor amiga.

Maluma, Owen Wilson y Jennifer López, protagonistas de 'Marry me' GTRES

¿Cómo terminará esta historia? ¡Habrá que esperar un año para descubrirlo! Mientras tanto, nos quedamos con este pequeño adelanto.

Puede seguir toda la actualidad en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz