La gran nevada que ha caído en España nos ha regalado imágenes idílicas de los famosos disfrutando de la nieve o desnudándose para participar en el nuevo reto viral. Pero también nos ha dejado estampas insólitas, como la de Tamara Falcó trabajando duro para retirar la nieve de casa de su madre, Isabel Preysler. Como ha ocurrido en tantos hogares españoles, la marquesa de Griñón ha tenido que coger una pala y remangarse despejar la entrada de villa Meona, bloqueada por un espeso manto blanco.
La influencer, ayudada por su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco, ha pasado seis horas achicando la nieve, pero se lo ha tomado con humor y una sonrisa. "Nuestro entrenamiento de hoy", ha señalado en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.
En las imágenes podemos ver a la familia quitando la nieve bajo la atenta mirada de Miguel, el primer hijo del matrimonio Verdasco-Boyer, que hace pocas semanas recibía a su hermanito Mateo. El tenista ha reconocido que ha sido una dura jornada y nos ha mostrado el resultado final: "Después de 6 horas quitando nieve entre ayer y hoy, lumbago total".
A pesar de la ardua tarea que les ha tocado, Tamara no ha renunciado al glamour al que nos tiene acostumbrados y ha lucido perfecta con un conjunto invernal black and white al que no le falta detalle.
"Merecidísimo descanso tras 5 horas con un workout un poco diferente . Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto", ha comentado Tamara en su última publicación en la red social.
Si la aristócrata empezaba el 2021 mimándose en un centro de bienestar en Alicante, ha visto como el ambiente de relax del spa se ha transformado en gélidas temperaturas. Eso sí, ha mantenido en todo momento el sentido del humor que le caracteriza. La joven tiene varios proyectos profesionales para este nuevo año y continúa con sus clases culinarias en "Le Cordon Bleu Madrid Oficial". Tras ganar MasterChef Celebrity, donde descubrió su pasión por los fogones, está ampliando sus conocimientos de alta cocina gracias al programa de este centro especializado.