Tamara Falcó ha decidido empezar el año cuidando de su cuerpo y de su mente en un centro de retiro en Alicante, concretamente en el Albir. Tras un 2020 complicado en el que un 2020 complicadoha perdido a varios de sus seres queridos, la Marquesa de Griñon ha querido desconectar durante el primer fin de semana del año nuevo en una de las clínicas de bienestar más lujosas del país.
Ha sido ella misma quién ha retransmitido a través de su perfil de Instagram su fin de semana de desconexión. La hemos visto disfrutando de desayunos ‘detox’, relax en el spa y paseos matinales para afrontar un 2021 con grandes aspiraciones. Y es que el pasado jueves, Tamara empezó sus clases en “Le Cordon Bleu Madrid Oficial", uno de los programas de enseñanza culinaria más completos de la alta cocina.
Críticas en sus redes por saltarse las restricciones de la COVID 19
Sus publicaciones se han llenado de comentarios, tanto positivos como negativos. Algunos usuarios le han reclamado su viaje por saltarse las normas de restricción de movilidad entre ciertas comunidades autónomas sin justificación. Falcó no ha tardado en aclarar cualquier duda al respecto con otro post: “El centro tiene un permiso especial por la Comunidad Valenciana, para recibir a sus huéspedes, y les proporciona un certificado médico para poder ir al centro. Además, todos los huéspedes realizan un test de antígenos a su llegada y antes de irse. Por esa razón, viajé a la Comunidad Valenciana con el permiso correspondiente».
Lo que no sabemos es si Tamara ha disfrutado de los servicios de esta clínica de bienestar sola o junto a Iñigo Onieva, su actual pareja. Ahora ya está de nuevo en Madrid, con las pilas cargadas para iniciar su formación culinaria en la prestigiosa institución francesa de alta cocina.