Televisión

Moda hombre: tres looks que no pueden faltar en el armario

Reportaje   Flash Moda  
  • Tres estilos diferentes según las necesidades de cada hombre

  • Tonos camel, camisas vaqueras y jerséis de cuello vuelto no pueden faltar en el armario

  • Flash Moda se emite sábados a las 14.00 horas en La1 de RTVE

RTVE
3 min.

Hoy queremos descubrir algunas de las tendencias masculinas que marcan la temporada de invierno entendiéndolas desde la funcionalidad de nuestro día a día. Nuestros hábitos han cambiado debido a la crisis sanitaria que vivimos, y por encima de todo buscamos la comodidad y prendas fáciles de combinar.

Unai García, estilista, nos propone una ruta de shopping para abarcar tres estilos de hombre con necesidades diferentes. Moda para todos los gustos que sabe adaptarse a las necesidades del hombre de hoy en día. Tanto si preferimos ir de compras, como si nuestra opción es comprar ropa de hombre a través de internet, con estas propuestas vamos a acertar seguro.

Comodidad y prendas atemporales

Funcionalidad y comodidad protagonizan nuestras primeras las propuestas para vestir al hombre más casual con prendas atemporales, una opción perfecta para todos los que necesiten prendas básicas que combinen entre sí.

El vaquero siempre ha sido la prenda más querida y popular para todas las generaciones y en todo el mundo. Mucho tenemos que agradecer a Mr. Levi´s por inventar a finales del siglo XIX la prenda de algodón más popular, duradera y atemporal. Podemos lucirla en cazadora, o en pantalones, o en el cuerpo entero.

Esta temporada es imprescindible la mezcla de camisa vaquera y jersey de cuello vuelto y los tops de punto fino en cuello caja, que en esta ocasión actúan de lienzo en combinación con prendas estampadas.

Esta temporada no puede faltar en el armario una camisa vaquera. Prenda atemporal y fácil de combinar Roberto Verino

Apuesta al cálido tono camel

El perfil más juvenil y atrevido se identificaran con esta segunda propuesta seleccionada por nuestro estilista, quien afirma que la prenda exterior estrella de esta temporada debe ir siempre teñida en cálido tono camel.

En esta ocasión, la selección toma forma de corte aviador y combina con pantalones de pana oversize, creando una silueta con guiños de los 70 muy de tendencia. Tanto las cazadoras de aviador como las inspiradas en las que utilizan los moteros en la carretera no pueden faltar en el armario. Se trata de prendas básicas y atemporales que siempre están de moda.

La opción más smart, el traje estilo vintage, eso sí, huyendo de la tradicional camisa y combinado siempre con punto y botas.

La prenda exterior estrella de esta temporada debe ir siempre teñida en cálido tono camel Sandro

Estilo British para ir a la oficina

Los hombres que necesiten un estilo más sobrio y clásico en su entorno laboral pueden identificarse con nuestra tercera propuesta. El estilo "british" apuesta esta temporada por mezclar tejidos como el twist y el denim.

Los cuadros inundan los trajes más formales que se complementan con grandes abrigos color camel, que, como hemos podido comprobar, será el protagonista del invierno en el vestidor de cualquier hombre.

Los cuadros inundan los trajes más formales y se impone el estilo British Hackett

No podemos olvidarnos de la lana

La lana en forma de jersey no puede faltar en el armario. De inspiración marinera, el típico jersey de ochos es una de las prendas de punto que no pueden faltar. El más común y que combina con todo es en color crudo. Esta pieza no pierdo nunca su versatilidad con el cambio de temporada y la podemos combinar tanto con pantalones de trajes, como chinos, vaqueros e incluso prendas de cuero. Es la prenda perfecta que nos sirve para proteger del frío, y a la vez siempre es tendencia.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz