Ana Obregón dará las campanadas junto a Anne Igartiburu ¡Es la noticia de la semana! No solo porque por primera vez dos mujeres cambian de año con los espectadores de TVE, sino porque supone la vuelta de Ana Obregón a la televisión tras la muerte de su hijo Álex Lequio.
Desde que se soltó la bomba no faltaron reacciones de todo tipo, las redes echaron humo y el nombre de Ana Obregón se convirtió rápidamente en tendencia. Además, la actriz se animó a publicar un texto en el que agradece el cariño a sus seguidores, afirma que es un privilegio para ella dar las campanadas en su casa, TVE, y además de recuerda a su hijo Aless, a quién dirigía unas bonitas palabras: Mi Aless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti "MI TODO". Este año las campanadas resonarán en la eternidad.
Ante ese mensaje no tardaron en responder personalidades de todo tipo, como su exmarido Alexandro Lequio, Paloma Cuevas, Paloma CuevasPaula EchebarríaTodos ellos destacan la gran noticia que supone que Ana Obregón se haya animado a despedir el año desde la Puerta del Sol. Además, su entorno más próximo no ha parado de enviarle felicitaciones, como su amigo RA o Arancha de Benito.
Una de las personas que más ha influido en la decisión de la actriz es su representante de toda la vida, Susana Ibarri, que convenció a Ana para que volviera a dar las Campandas en su Casa, TVE. Desde que la noticia se hizo pública, Ibarri también quiso expresar su emoción, y comunicaba a los medios que lo que más feliz le hacía era que Ana estuviera en ese momento pensando en todos los españoles, y por su puesto en su estrella, la que le guía día a día, su hijo Álex.
Sin duda, la vuelta de Ana a la pequeña pantalla será uno de los momentos más esperados de la Nochevieja. En esta casa la esperamos con los brazos abiertos, igual que a Anne Igartiburu, quien dedicaba unas bonitas palabras a la que se convertirá en su compañera el 31 de diciembre: Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz, pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón.
¡La pareja perfecta!
Este año por primera vez despiden el año dos mujeres, dos grandes profesionales de la televisión y muy queridas en RTVE, que darán la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid.